ADIRE

Adéntrate en la última colección de visillos de Alhambra y descubre una fantástica gama de estampados que transmitirán a tu hogar toda la pureza, el equilibrio y la serenidad del lejano oriente.


Su diseño refinado y su exquisita calidad cautivarán sin duda a todos los amantes del diseño de interiores.




Su inspiración nace de la fascinación de nuestros diseñadores por la milenaria técnica japonesa de teñido a mano conocida como Shibori. En ella, los patrones son apenas esbozados por el artesano, dejando que el azar culmine el diseño, resultando así unas originales estampaciones, siempre con matices y detalles irrepetibles, en las que muchos maestros orientales han creído entrever el sutil orden que rige el universo.




Esta temporada, Alhambra ha capturado la esencia y la belleza del Shibori, reinterpretando esta técnica textil en su nueva colección de visillos, ofreciendo en ella una increíble gama de impresiones digitales de una excepcional calidad que reproducen fielmente el degradado genuino de la técnica artesanal, aplicadas sobre un sensacional lino de tacto suave y natural, consiguiendo así un armonioso efecto de elegancia, sosiego y placidez.


Esta armonía ha quedado realzada mediante una cuidadosa selección de la paleta de colores, en la que predominan modernos tonos suaves y naturales, combinados magistralmente para transmitir un clima inspirador y vivificante. Entre los tonos destacan el caramelo, el chocolate claro, el café helado y el gris acero, resaltados por otros más contrastables como el aguamarina, el rosa cuarzo o el ciruela pálido.


ADIRE es una colección equilibrada, elegante, natural y de plena actualidad. Una versátil propuesta de visillos de lino para esta temporada creada por Alhambra, en la que encontrarás un diseño para cada tendencia actual de la decoración de interiores, y con la que podrás proporcionar un estilo propio a tu hogar.