Apartamentos en New York

Diseñador holandés Piet Boon ha reformado un antiguo edificio de oficinas en Nueva York para crear lujosos apartamentos revestidos con suelos Solidfloor diseñados por el propio Piet Boon en una colección totalmente exclusiva.

El edificio de Park Avenue, llamada Huys, contiene 58 apartamentos - desde 55 metros cuadrados one-camas de 325 metros cuadrados, cuatro camas.

Piet Boon y su equipo pasaron cuatro años reformar la estructura para transformarlo de oficina para uso residencial. "Estaba en muy mal estado, por suerte pudimos demoler toda la fachada".

Ventanas pequeñas en la parte delantera del edificio fueron reemplazadas con secciones mucho más grandes de acristalamiento en marcos de acero oscuro, lo que permite más luz en los espacios.

"La parte más suerte fue que fuimos capaces de cortar todos los marcos de las ventanas, porque habían ventanas muy pequelas muy arriba porque escritorios estaban contra las paredes", dijo Boon. "Se nos permitió hacer marcos de las ventanas del suelo al techo y que dieron al edificio una hermosa fachada tales e hicimos los apartamentos se sienten muy grande."