Cocina y salón- comedor, concepto abierto

La cocina es un espacio esencial en nuestras casas hoy en día, y es que, se ha convertido de lugar de trabajo en lugar de ocio y de reunión. Por eso, las cocinas de concepto abierto son todo un acierto. En esta vivienda, hemos abierto el espacio de la cocina para integrarla con el salón comedor y crear un lugar amplio y funcional en el que disfrutar de los amigos y la familia.

En la zona de la cocina hemos colocado la armariada en la pared combinando blanco en la zona inferior y chapa de madera para la parte superior aprovechando el espacio al máximo y creando una bancada en la que cocinar cómodamente. Hemos situado la torre de electrodomésticos junto a la nevera cubierta por una puerta en blanco totalmente integrada en el conjunto.

En el área del salón, los muebles en blanco y madera combinan perfectamente con la cocina y forman un todo junto al sofá en un tono claro que acopla con los ventanales componiendo un acogedor rincón donde descansar y hacer la sobremesa.

Unifica la composición el laminado de autor que hemos elegido para el suelo. El toque de los cojines y la alfombra en verde y amarillo aportan un toque alegre a la composición.