Edificio Nordstrom - Ottawa (Canadá)

- ARQUITECTO: Callison; Seattle, Washington, EEUU.

La fachada del antiguo Sears del centro Rideau Ottawa, ha sido reciéntemente restaurada, transformándola en un punto de venta Nordstrom; la nueva tienda ubicada en el centro comercial, situado directamente entre los edificios de la capital canadiense, a lo largo del Canal Rideau.
Todo el centro Rideau ha experimientado una transformación a través de un proceso de modernización de 360 millones de dólares, convirtiendo el lugar en un destino de compra para los turistas y lugareños por igual.

Para vestir la fachada del edificio, se ha elegido Neolith por su resistencia a los arañazos, decoloración, manchas y temperaturas extremas. Además de por su amplía variedad de colores, lo que ha permitido crear patrones de movimiento horizontales y disfrutar de una gran libertad estética.
Finalmente, se escogió el modelo Arctic White, en acabado Satin como base, en contraste con los otros paneles hechos con los modelos Barro, Perla y Arena en acabados Satin y Pulido para completar la paleta de color.

Sin olvidar el sistema de instalación mecánica único de Neolith, que proporciona siempre una forma segura de sujetar los paneles sin temor a agrietamiento o astillado.


NEOLITH: Diseño, Durabilidad, Versatilidad, Sostenibilidad