FLASH CARE

Este es un proyecto que nos encargaron en enero del 2012. El cliente pedía un interiorismo corporativo para una nueva franquicia: Flash Care. Dicha empresa se dedica a realizar una serie de tratamientos estéticos lowcost como; fotodepilación, tratamientos para perder peso, cavitación, microdermoabrasión, etc..

El cliente nos pidió toda la imagen gráfica e interiorismo para una tienda tipo (esta se sitúa en calle Tuset, Barcelona) que posteriormente serviría de patrón para la apertura de otras sucursales de la misma franquicia.

El concepto que el cliente nos pedía, era una imagen muy fresca, atractiva y llamativa. Querían que los transeúntes se fijaran en la tienda y vieran su interior. El color corporativo de la empresa es el azul celeste, y todo el interior va combinando con éste color, blanco y negro. Todo es muy fresco y ligero ya que otro de los condicionantes que impusieron era que el presupuesto del diseño fuera también lowcost. Por ese motivo, todo el escaparate está fabricado con vinilos con el fin de facilitar su recambio y proponer una solución atractiva con poco presupuesto.