Hamaca Colgante Familiar Natural de Brasil

Brasilchic es mucho más que una tienda online de productos de lujo de Brasil. En Brasilchic realizamos proyectos en colaboración con empresas, arquitectos y decoradores profesionales evidenciando la belleza de nuestros productos en contextos decorativos. Nos enorgullece cada día más la visibilidad de nuestros productos en este medio y el trabajo de los profesionales que nos acompañan.



Hoy os enseñamos ese precioso jardín adornado por nuestra bella hamaca Confort Natura XL. Su originalidad y calidad convierten esta hamaca Brasilchic en una pieza única capaz de engalanar cualquier ambiente, desde lo más rústico hasta lo más mediterráneo. Brasilchic utiliza siempre las máximas calidades y un patrón de colores uniformes y acabados que permiten combinar y confeccionar ambientes con profesionalidad causando sensaciones.



La hamaca Confort Natura XL es la hamaca brasileña de lujo por excelencia. Elaborada en algodón orgánico 100% natural, incorpora la más laboriosa artesanía debido a sus acabados en doble macramé (7 nudos) y su veranda modelo escama de pez. Es considerada una hamaca familiar debido a su gran tamaño, ideal para una o varias personas. Resulta idónea tanto para interiores como para exteriores, quedando perfecta en el jardín, en terrazas y balcones, en un porche, bajo una pérgola, entre árboles, entre vigas/paredes, etc. Especial para la creación de ambientes de lujo, debido a su neutralidad y elegancia es considerada un verdadero comodín en el apasionante mundo de la decoración, combinando estupendamente con todas las sillas colgantes de las líneas Basic y Confort.



Las hamacas Brasilchic adquiridas en www.brasilchic.net incorporan un Pack con todos los accesorios para su instalación, haciendo todo mucho más fácil. El Pack Confort Natura XL incluye: • 1 Hamaca Brasilchic Confort Natura XL • 1 Cojín Brasilchic color natural en algodón orgánico 100% + relleno • 2 Ganchos de fijación Brasilchic en acero inoxidable + accesorios • 1 Kit Hammock tie Brasilchic (2 cuerdas con suspensión ajustable) Todo un lujo para disfrutar en el hogar. Os dejamos algunas fotos y esperamos muy pronto enseñaros más proyectos decorativos Brasilchic.