ivisible table y Silla Louis Ghost de Kartell

INVISIBLE TABLE tiene dos alturas diferentes y cada una de ellas cumple un rol fundamental en la casa o en la oficina, rol a la vez funcional y estético. En su versión más baja, Invisible Table de Kartell es ideal para el recibidor de la oficina o el estudio, acompañada de unos bellos y modernos sillones, la mesa Invisible Table le dará una inmensa dote de luminosidad y calidez al recibido. En su versión más alta, Invisible Table se convertirá en una excelente mesa complementaria o incluso principal, que puede iluminar cualquier habitación y también llenar de colorido el balcón, el patio o la terraza. Efectivamente, la robustez de la mesa Invisible Table la vuelven invulnerable a las inclemencias de los exteriores: siempre estará impecable para todos los veranos de cócteles y aperitivos bajo el radiante sol.

La silla LOUIS GHOST de Kartell se puede adaptar a diferentes contextos y ambientes, aportando así su luminosidad y elegancia, transformando los espacios y otorgándoles vida. Es ideal para la oficina: un juego de seis sillas Louis Ghost realzará la estética de la sala de reuniones o de la recepción, transformándolas en sitios amigables para quienes los habitan día a día y también para los visitantes.
Las sillas Louis Ghost de Kartell también son ideales para el hogar. Se podrán adaptar perfectamente tanto a interiores como a exteriores, dada su enorme resistencia y su material invulnerable a la intemperie y al maltrato. Son ideales para acompañar una moderna mesa de comedor, o también podrán acompañar la mesa de la cocina, siendo ideales para darles un uso intensivo y permanente. Las sillas Louis Ghost son versátiles y se adaptarán perfectamente a los ambientes, dando su aporte de fuerza y vitalidad.