Lámpara Americana de sobremesa de Santa & Cole

Lámpara Americana
La lámpara Americana es una integrante de la familia Americana, una creación de Miguel Milá en conjunto con Santa & Cole. Este modelo se encuentra dentro del rubro de lámparas de sobremesa, por su estructura compacta, orientada hacia un sitio puntual. La lámpara de sobremesa Americana es un homenaje a la serie de lámparas articuladas diseñadas por George W. Hansen, con la misma estructura angular pero sin la articulación.
En la habitación, la lámpara Americana de Santa & Cole encontrará su lugar perfecto a modo de lámpara de noche, en los laterales de la cama o incluso en la cómoda. Su difusor de tela blanca produce una dispersión delicada de la luz, adaptable a la temperatura lumínica elegida por el usuario.
La lámpara Americana de Santa & Cole también encontrará su lugar ideal en otros sitios de la casa, como el estudio, la sala de estar o el comedor. En la cómoda o en el escritorio será una lámpara destacada, ya que no solamente es una excelente fuente lumínica sino que también es una pieza decorativa en sí misma, por su diseño original a la vez que sobrio y versátil. Es una lámpara que se integrará muy bien a toda clase de estilos decorativos en una gran variedad de espacios.