Lámpara de pie Trípode G5

La lámpara de pie Trípode G5 es un diseño del Equipo de Santa & Cole y, como tal, tiene impreso el estilo que define al fabricante y que lo ha convertido en un referente en material de diseño industrial en el mundo. Trípode G5 es una lámpara cargada de contrastes y de colores, variedad de tamaños y de formas.

Trípode G5 de Santa & Cole es una lámpara de pie de estructura metálica, sólida y resistente, que se constituye por tres patas delgadas que se entrelazan a modo de trípode –de ahí su nombre. Su pantalla de cinta en crudo ofrece una gran variedad de colores y se presenta en un tamaño contundente, el cual contrasta con la delgadez de su soporte. En conjunto, se trata de una pieza de diseño a la vez que funcional, ya que su presencia misma aporta un elemento decorativo que no podrá pasar desapercibido.

Trípode G5 de Santa & Cole es ideal para el hogar. Encontrará su lugar perfecto en la sala de estar, el comedor e incluso en la habitación, ya que ofrece una luz funcional, amplia y cálida, capaz de crear el clima idóneo tanto para una reunión entre amistades como para una película en solitario, un sábado por la noche.