Lámpara Metal Glass y Lámpara Rock

Lámpara Metal Glass by DIESEL
Nacida del encuentro entre la milenaria tradición del vidrio soplado y el encanto industrial del metal, Metal Glass recuerda la ampolla de un alquimista o una linterna de un escenario gótico. Se caracteriza por una transparencia densa y casi mate, obtenida añadiendo polvo de soda en la pasta de vidrio todavía incandescente. De la reacción química nace una multitud de burbujitas que se transforman en partículas luminosas, cuando la lámpara está encendida. El cristal pyrex interior es difusor de luz y signo gráfico. En la versión de mesa, el difusor exterior de cristal se puede colocar tanto hacia abajo como hacia arriba.

Lámpara Rock - Foscarini by DIESEL
Como una roca volcánica que al romperse revela una joya en su interior, Rock juega con la sorpresa y con los contrastes Misteriosa y rigurosa fuera, brillante y cambiante dentro. En la versión oscura, es rugosa y punteada con toques dorados fuera, mientras es brillante, lisa y de nácar por dentro. La versión blanca adquiere nueva personalidad para diversos usos, una piedra
preciosa que resalta de forma particular las facetas asimétricas, desarrolladas según una lógica casual. En la superfi cie interna se refl ejan los rayos luminosos como en un cristal, con un efecto sorprendente e inolvidable. Un objeto que no pasa desapercibido desde cualquier punto de vista.
En policarbonato esmaltado, disponible en las versiones de suspensión y de pie, en los colores marrón y blanco.En la versión de suspensión, su luz se focaliza sobre el espacio inferior, mientras la nueva versión d e pie, de proporciones sorprendentes, permite dirigir el haz luminoso, utilizable tanto para la lectura como para proyectar la luz hacia arriba o contra una pared.