OHBO

OhBo organic café situado en una calle amplia del barrio barcelonés de Sant Gervasi, representa una apuesta novedosa en un ambiente acogedor que invita a relajarse disfrutando de una comida sana, a base de productos ecológicos, de proximidad y de temporada.

Inspirándonos en un ambiente de aire industrial y materiales recuperados, diseñamos la identidad de lo que ha de ser una franquicia, mediante una estructura cuadricular de hierro con vidrios antiguos y recuperados con unas tonalidades verdes, azules y grisáceas, que revisten la pared principal del restaurante. Todo ello adquiere mayor protagonismo con el uso del papel pintado efecto hormigón y las instalaciones dejadas a la vista.

Las dos fachadas, completamente acristaladas y con vistas a un espacio ajardinado, proporcionan el aire de la naturaleza y vegetación que nos evocan a los productos del campo. Para otorgar cierta privacidad a esta gran transparencia tamizamos ligeramente dichas cristaleras mediante una estructura metálica y chapa deployé resguardando al comensal del mundo exterior.

La organización interior de las distintas mesas recorre el local mediante un sofá chester de grandes dimensiones, 8 metros de largo. Unos bancos de piel tipo potro apoyados en la chapa deployé. En el centro una mesa de madera maciza de robre preside el espacio.

La calidez y autenticidad la encontramos en los materiales nobles como la madera el hierro y la piel que han sido empleados en los muebles elegidos para este espacio.