Prepara la casa para el Verano con Brasilchic

Brasilchic es mucho más que una tienda online de productos de lujo de Brasil. En Brasilchic realizamos proyectos en colaboración con empresas, arquitectos y decoradores profesionales evidenciando la belleza de nuestros productos en contextos decorativos. Nos enorgullece cada día más la visibilidad de nuestros productos en este medio y el trabajo de los profesionales que nos acompañan.

Hoy os enseñamos un ambiente muy especial. Un jardín de invierno cargado de paisajismo, que en primavera / verano abre sus puertas y da lugar a la puesta de nuestra bella hamaca Brasilchic Elegante Verano Naranja. Esta transmite tranquilidad, elegancia, comodidad y da la bienvenida a las estaciones mas esperadas del año. Su originalidad y calidad convierten esta hamaca Brasilchic en una pieza única capaz de engalanar cualquier ambiente.

Brasilchic utiliza siempre las máximas calidades y un patrón de colores uniformes y acabados que permiten
combinar y confeccionar ambientes con profesionalidad causando sensaciones. La hamaca Brasilchic Elegance Verano Naranja refleja fielmente este compromiso y se torna la favorita de los amantes de las maderas y de los ambientes cálidos gracias a sus dos tonalidades de naranja.

Es considerada una hamaca doble, ideal para una o dos personas. Su diferencial, así como el de todas las hamacas de la Línea Premium de Brasilchic, es la trama del algodón (“trama fuston”) que se utiliza para su elaboración. Esta es desarrollada por una técnica de tejer especial que proporciona una gran sensación de suavidad en la piel y consigue un tejido mucho más elástico de lo habitual proporcionando un confort extra. También destaca por sus acabados en las extremidades con 5 nudos de macramé y en los laterales por su veranda “modelo Formas”. Resulta idónea tanto para interiores como para exteriores, quedando perfecta en el jardín, en terrazas y balcones, en un porche, bajo una pérgola, entre árboles, entre vigas/paredes, etc. y combina estupendamente con las sillas colgantes Brasilchic Iparana Premium Natura e Imperial Premium Natura.

Ofrece la creación de un ambiente único, sumada a todas las ventajas de tener una hamaca Brasilchic… la sensación de ingravidez y relajación es inigualable, la artesanía de sus acabados garantiza un reparto del peso óptimo y un contexto decorativo excepcional, su composición en algodón 100% orgánico natural en su trama fuston hacen con que la hamaca se adapte perfectamente al cuerpo proporcionando un máximo de suavidad y bienestar.

Las hamacas Brasilchic adquiridas en www.brasilchic.net incorporan un Pack con todos los accesorios para su instalación, haciendo todo mucho más fácil.
El Pack Premium Elegance Verano Naranja incluye:
• 1 Hamaca Brasilchic Elegance Verano Naranja
• 1 Cojín Brasilchic color natural premium en algodón orgánico 100% + relleno
• 2 Ganchos de fijación Brasilchic en acero inoxidable + accesorios
• 1 Kit Hammock tie Brasilchic (2 cuerdas con suspensión ajustable)

Todo un lujo para disfrutar en el hogar.

Os dejamos algunas fotos y esperamos muy pronto enseñaros más proyectos decorativos Brasilchic.