Suite Armonia de Contrastes

BARASONA Interiorismo y Comunicación, crea una suite sin separaciones, fusionando lo clásico y lo industrial e incorporando las tecnologías más avanzadas como la cromoterapia y la domótica.
Respetando las propias virtudes del edificio se crea un ambiente cálido y elegante, donde la iluminación juega un papel prioritario: se utiliza una instalación eléctrica de superficie de Fontini y domótica para el ahorro energético y eficiencia en la iluminación.
Fontini, empresa comprometida con un mejor uso de los recursos, nos ofrece soluciones en nuestros proyectos de interior como tubos de metal, mecanismos de superficie… elaborados con materiales reciclables como el acero, cristal y maderas ecológicas que provienen de bosques sostenibles y utilizando al mínimo el plástico en sus productos!!!
El baño es una de las partes más innovadoras del proyecto, ofreciendo terapias complementarias como la Hidrocromoterapia de Ramon Soler. Un oasis de salud en nuestro baño!!!
HIDROCROM de Ramon Soler, se trata de un rociador con un programa de cromoterapia que te envuelve en un baño de agua, luz y color.
HIDROCROM aporta las grandes prestaciones de las cabinas de lujo, y además por ser un rociador simple, económico y de fácil instalación, te da más libertad en el proyecto de un baño a tu medida y a tu gusto, donde puedes elegir revestimientos, mamparas, platos de ducha…
Suite Armonía de Contrastes es un proyecto sostenible, una suite donde se reutilizan elementos industriales para uso diario.

2 Comentarios

  1. gema

    "Hola. Quería preguntaros por el mueble de baño, donde están los lavabos. ¿Está hecho a medida? Estaría interesada"

  2. andrea

    "¿Cuanto cuesta la cama? también me gustaría saber las medidas? gracias"