Suite en Tribeca

Suite sin separaciones en la que se integran en un único espacio el baño, el dormitorio y la sala de lectura.
Hoy en día, en las Suites no sólo se busca la estética y el confort, sino que cada vez más queremos cuidarnos y mejorar nuestra salud. Esta Suite rompe barreras, nos desconcierta, porque el orden ha cambiado; no solo el baño no se oculta sino que se destaca, llegando a ser el núcleo central del proyecto.

Lo mas espectacular en esta Suite es el nuevo rociador HIDROCROM de Ramon Soler, una novedad mundial en el mundo del baño, porque se trata de una ducha con audio y con un programa de cromoterapia con cambios de luz que te envuelve en un baño de color y agua muy beneficioso para nuestra salud. Destaca la bañera Conoduo de Kaldewei y el plato de ducha de la misma firma, lideres en Europa en la fabricación de bañeras de acero esmaltado. También se presenta la nueva colección de gritería electrónica de lavabo de Ramon Soler… porque en las viviendas cada vez se valora más el ahorro de agua y energía.

La iluminación es de los puntos más importantes de un buen interiorismo, por lo que el otro eje central del proyecto es la instalación eléctrica de superficie de la firma Fontini: unos tubos de metal cromado que permiten salvar el encanto de la rafia que reviste las paredes. Este tipo de instalación en superficie tiene una estética muy acertada para los lofts y con cierto aire retro. Los interruptores también son de Fontini.

Un ambiente intelectual y artístico en el que todos los detalles contribuyen a la
búsqueda del equilibrio; un espacio chic que nos invita a vivir el pensamiento joven y en continua evolución de las grandes ciudades