Suite Single

Suite Single se trata de una suite experimental, donde el baño absorbe casi totalmente al dormitorio, y se crea un nuevo concepto.
Respetando las propias virtudes del edificio se crea un ambiente elegante e innovador, un juego de reflejos. El centro del espacio es el eje y una isla de espejo, oculta una cama y muestra un lavabo y una zona de trabajo.
El mecanismo electrico1950, la ultima colección de Fontini, que regulan domótica para el ahorro energético y eficiencia en la iluminación.
En Suite Single, el eje del proyecto es el baño, y proponemos Arola de Ramon Soler, una grifería de alta gama con caudal progresivo en el lavabo y la caída del agua es una finísima cascada. La grifería de bañera es termostática y cae en una abundante y espectacular cascada. Se crea un juego de espejos para potenciar la pureza de formas de esta colección de griferias diseñadas por el reconocido diseñador Toni Arola.
Una pared de mosaico irregular, con distintas texturas y formatos crea una verdadera obra de arte gracias a Hisbalit Mosaico, especialistas en fabricación de mosaicos vítreos.
Suite Single es un proyecto sostenible, es innovador y experimental pero sin caer en la frialdad. Uno de los puntos clave del proyecto es la incorporación del origami en decoración, por ser efímero, femenino y quitar peso al resto de los elementos de la estancia