Taj Mini de Kartell

Taj Mini de Kartell
Cuando se trata de creaciones de Kartell, no resulta raro hablar de familias que engloban una gran variedad de piezas. Eso es así debido al gran éxito que adquieren muchas de sus creaciones, en conjunto con algunos de los diseñadores industriales más afamados de la historia. La lámpara Taj Mini es un ejemplo más del gran vuelo creativo del diseñador Ferruccio Laviani y de su enorme capacidad de reformulación a partir de una pieza original y muy bien aceptada por el público.

Podría decirse que Taj Mini de Kartell es la hermana pequeña de Taj. Tiene su misma forma curva, elegante y refinada. Inspira la misma originalidad, el mismo aire de modernidad que se esparce por todo el ambiente que la contiene. Y aún así tiene sus cualidades propias que la hacen ser una pieza única e irrepetible.

Taj Mini de Kartell es una lámpara de mesa ideal para incorporar al hogar. Su diseño y su estructura se adaptarán perfectamente a todo tipo de espacio, ya sea el dormitorio, o en la sala de estar e incluso el comedor. Su tamaño reducido la convierte en una lámpara ideal para colocar en mesas pequeñas y estantes estrechos. Su colorido no dejará de hacerse notar, colaborando así a crear un clima de elegancia en todo el espacio.

Taj Mini de Kartell se encuentra disponible en su gama de colores opacos, blanco, negro, gris, verde, azul y rojo anaranjado. También se puede encontrar en color cristal transparente.