Terraza en Moraira

Crear un lugar íntimo, funcional y de diseño cuidado, han sido las bases para la remodelación de este fantástico proyecto, ubicado a orillas del Mar Mediterráneo.




No hay nada más personal que tu hogar, y es por ello que el propietario y constructor del proyecto, dedicó todo su empeño en hacer de su vivienda un sitio apacible y de estilo marcado. Ubicada en la localidad alicantina de Moraira, la vivienda recoge todo el encanto de la costa, gracias a las impresionantes vistas que su terraza ofrece.




Para esta zona tan exclusiva, el propietario deseaba crear un ambiente contemporáneo al tiempo que funcional, y el cemento cerámico ha sido el aliado más certero.




La colección Jazz de Keraben en su tonalidad Greige y formato 60x60, ha sido el elemento que ha permitido dotar de personalidad propia a la zona exterior de la vivienda. Gracias a su acabado Outdoor, es perfecto para zonas de piscina o terrazas.




Y es que la belleza de los materiales no está reñida con sus prestaciones. El porcelánico es el perfecto cómplice para los proyectos de interiorismo y arquitectura más distinguidos, debido a la alta resistencia que ofrece, su facilidad de limpieza y mantenimiento, y su durabilidad.




Las piezas de Jazz, consiguen con su variedad de tonos grisáceos recrear naturalidad en una superficie de más de 150m2, contrastando además con la vivacidad de las tonalidades verdosas y azuladas del entorno en el que se ubica.