Terraza Lounge en Starlite Marbella 2016

Starlite Marbella es el encuentro social y cultural de referencia en Europa que aúna música con alta gastronomía, premieres de cine, desfiles de moda, exposiciones de arte y las fiestas más exclusivas del verano. Este año celebra su quinta edición habiéndose convertido en un meeting point de empresarios, sociedad y estrellas que supera su éxito año tras año. Tanto, que debido a su repercusión ya se ha celebrado una primera edición en México.

Ramon Soler®, líder en grifería para el sector contract está presente en tres espacios importantes del proyecto Starlite Marbella 2016.

Por un lado, el prestigioso estudio de arquitectura Ruiz Velázquez diseña los baños de la exclusiva zona de palcos VIP y escoge grifería de Ramon Soler® para equiparlos. Para los baños de mujer el elegido fue el elegante monomando Drako ref. 3301 y para los baños de hombre se optó por el vanguardista monomando Arola ref. 2602, dos modelos en tendencia que encajan en proyectos de líneas sofisticadas.

Por otro lado, para los baños de las terrazas de la zona VIP de Grey Goose se instalaron monomandos Ypsilon Plus ref. 6401, un grifo que reúne una estética de líneas puras y altas prestaciones para proyectos contract.

La firma forma parte además de la Terraza Lounge VIP diseñada por Carmen Barasona con el grifo empotrado RS-CROSS.