Terraza Lounge en Starlite Marbella 2016

Fontini by Font Barcelona, firma de mecanismos eléctricos de alta gama, está presente en Starlite Marbella 2016, el encuentro social y cultural de referencia en Europa que este año celebra su quinta edición en la cantera de Marbella, un anfiteatro natural rodeado de vegetación.

Para esta edición, la diseñadora Carmen Barasona crea un espacio único e inspirador en la Terraza Lounge VIP. Para el proyecto se confecciona un mueble tocador asimétrico de líneas rectilíneas acabado con un diseño gris metalizado, donde se distribuye una zona de lavabo que incorpora los exclusivos mecanismos eléctricos DO de Fontini by Font Barcelona, una colección que reinterpreta el mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa tan característico de Fontini.

La colección DO cuenta con la posibilidad de personalizarse y para esta ocasión los elegidos fueron un interruptor de porcelana blanca impoluta con base de madera wengué y manecilla y tornillos cromados. También se instala un interruptor de una elegante porcelana negra con base de arce y manecilla y tornillos cobre, ambos de instalación empotrada.