Terraza Lounge VIP en Starlite Marbella

Bajo un enfoque vanguardista, Carmen Barasona conceptualiza un espacio de ocio donde se unen el diseño exclusivo y la naturaleza del emplazamiento.
La diseñadora reflexiona sobre los largos ratos que pasamos en los baños públicos para retocarnos el maquillaje y peinado. La diseñadora piensa en convertir esta acción en un hecho natural y sexy, sin tener que ausentarnos y sin tener que escondernos. Un tocador en el exterior de una terraza pública o una discoteca es un concepto innovador que busca trasladar al exterior elementos que convencionalmente no salen de nuestros espacios interiores. Con un tocador de exterior se aporta espontaneidad, invitando así al espectador a relajarse y disfrutar de los pequeños detalles.
Terraza Lounge VIP de Starlite Marbella diseñada por Carmen Barasona con mobiliario acabado con diseño gris metalizado ref. F067 acabado TF de Innovus®, mecanismos eléctricos DO de Font Barcelona, grifería RS CROSS de Ramon Soler, sofás CARMELA de Carmen Barasona para ECUS, luminaria MASAI de Pujol Iluminación, luminarias ONA y BAT de MILAN Iluminación y alfombras de KP.