Tienda HIPPYSSIDY (Valladolid)

La firma vallisoletana de ropa femenina Hippyssidy nos encarga el diseño de su nueva tienda en el centro comercial Vallsur, el más importante de la zona metropolitana de Valladolid.


Hippyssidy encarga a ARKin el diseño de interiores que luego se aplicará en sus nuevas tiendas por toda España.


La estética de la ropa Hippyssidy es muy colorista, hace referencia a la cultura hippy y a la naturaleza, la libertad y los sueños. Con esas ideas en mente, ARKin propone una paleta de colores neutros: blanco roto, topo, gris, y madera decapé, que centren la atención en la ropa y un sistema expositivo flexible que permita combinar diversas prendas, bolsos y complementos para evocar posibles estilismos y propiciar la venta cruzada.


Como telón de fondo y elemento distintivo de las tiendas Hippyssidy, se plantea un jardín vertical de musgo liofilizado con el logotipo de la marca en flores granates, el color corporativo. También se añade un motivo gráfico de tres círculos vegetales, que asocian el nombre de la marca con la naturaleza.


Un grupo de tres mesas circulares en el centro de la tienda, reforzado por tres lámparas decorativas sobre ellas, organiza las circulaciones y establece un punto de atracción visual para el producto destacado.


Se da profundidad a los grandes escaparates con unas embocaduras de color antracita, que delimitan y destacan los productos expuestos, a la vez que definen el espacio propio del escaparate.


El columpio con cuerda de fibras naturales es el elemento elegido para evocar el eslogan de la marca: “Aprende a volar”. Tanto la cuerda como el columpio se repiten en los escaparates y funciona como un versátil elemento expositor y decorativo.