Vestíbulo

Diseño interior del Nebrija Business School, en Cea Bermúdez y diseño interior de la cafetería en el Campus de Dehesa de la Villa.

La Nebrija Business School se encuentra situada en un edificio de los años 50 que anteriormente había sido un colegio. La intervención de ARK se centra en las oficinas de esta entidad, creando un espacio fresco y moderno que comunica la imagen de calidad en la formación que quiere transmitir la Universidad. La zona de administración es también escaparate a la vía pública, por lo que se diseña un plano de fondo en color rojo, seña de identidad de la Universidad Nebrija, y una escalera de acero y vidrio que da acceso a las zonas comunes y el salón de actos.

El salón de actos es un espacio multifuncional que sirve de sala de estudio cuando no se está utilizando para ningún evento. Las luminarias, instaladas sobre pértigas abatibles, se pueden recoger o desplegar en función del uso de la sala. El falso techo ondulante de lamas de madera sirve de elemento distintivo que convierte el salón de actos en un espacio singular, generando una sensación dinámica de acogimiento y mejorando el comportamiento acústico de la sala.

Por último, en la cafetería del campus de la Dehesa de la Villa, ARK propone un cambio en la iluminación y en la zona de barra, que suponen un giro completo a la percepción del espacio y su ambiente