Llámanos al 91 32 37 469

Vende tu piso más rápido con una imagen 3D

Ver más ejemplos

¿Eres una inmobiliaria? Impulsa la venta de pisos y locales desvelando su potencial

¿Eres un particular? Visualiza cómo puede quedar tu habitación

Por 119€ (+IVA) recibes

  • Imagen 3D de la estancia decorada
  • Un fotomontaje de antes/después
  • Entrega en 7 días hábiles

"Fue incluir los 3D en los anuncios de los portales inmobiliarios y recibir dos peticiones de visita (en nuestro sector eso es mucho). Las dos se han convertido en visita a los pisos, así que, ¡el cambio está dando resultados!"

Contrata desde 119€

Precio por habitación

¿Dudas? Pulsa aquí y preguntanos.

O llámanos al 91 32 37 469

¡Un paso más! recibe un vídeo 360º con un proyecto de decoración

Opiniones

"El piso estaba en venta desde hacía tiempo y no había recibido solicitudes de visita en varios meses. Colgué el 3D de Espaciodeco y en 10 días recibí 3 solicitudes de visita al piso."

"El piso llevaba mucho tiempo parado y pensé que el render me ayudaría a atraer clientes. Así fue, enseguida me llamaron 2 personas para ir a verlo. Además, me gusta mucho cómo queda mi anuncio porque así me diferencio de la competencia."

"Es una gran herramienta para conseguir la exclusividad, a los propietarios les encanta. Y se notan los resultados, las visitas a la ficha y los contactos se han multiplicado."

Sobre Espaciodeco

María José González-Barros. Fundadora de Espaciodeco

María José González-Barros, Fundadora de Espaciodeco

"Cuando vemos un piso, especialmente por fotografías, nos cuesta imaginar cómo quedaría decorado, cómo se podría aprovechar al máximo el espacio … el home staging virtual con imágenes en 3D o video lo soluciona. Nos enseña todas las posibilidades que tiene una casa y cómo podría ser nuestro hogar. Le da esa personalidad que echamos de menos. Y es una herramienta de venta brutal para las inmobiliarias porque ahora pueden mostrar a sus clientes el potencial de un piso de forma visual e incentivar así su decisión de compra."

  • El Mundo
  • Cinco Días
  • Inmoblog.com