Blog de decoración

(714)
Espaciodeco

Qué colores necesita tu casa

30/01/2017

Los colores que te rodean pueden alegrarte el día, darte esa paz que necesitas, estimular tu creatividad ... Por eso la tonalidad de tu casa importa, y mucho. ¿Qué colores necesita? Aquí te lo contamos.

Espaciodeco

¿Te gusta lo natural, la artesanía y las imperfecciones? Lo tuyo es el nuevo rústico

23/01/2017

¿Eres de las que huye de lo barroco? ¿Te gusta lo natural, la artesanía, las imperfecciones que tiene cualquier cosa hecha a mano? Lo tuyo es el Nuevo Rústico. Se aleja de la pesadez del rústico tradicional y apuesta por la naturalidad, la madera, las cosas simples ... Fíjate.

Espaciodeco

Cómo decorar tus paredes low cost

23/01/2017

¿Tus paredes necesitan algo de alegría? ¿Un toque personal que le diga al mundo cómo eres? Vale. Ningún problema. Aquí te dejamos unas ideas para inspirarte ... El resto es cosa tuya :-)

Espaciodeco

Cuatro casas ecológicas muy especiales

19/01/2017

¿Qué tal si la ecología y el diseño se cogen de la mano y crean casas cómodas, con estilo y amables con la naturaleza? Sí, se puede. Y Sucursal Urbana Universo Sostenible y NOEM se encargan de demostrárnoslo con estas cuatro casas fantásticas. Echa un vistazo.

Espaciodeco

¿De reformas en la cocina? Echa un vistazo a las últimas tendencias

18/01/2017

¿Andas de reformas en la cocina? ¿O pensando en hacerlas? Vale. Pues echa un vistazo a las últimas tendencias en cocinas. Quizá haya algo que te enganche, te sorprenda, te enamore ... o, por lo menos, te inspire para tu cocina.

Espaciodeco

Cómo la decoración virtual ayuda a vender pisos, dos ejemplos prácticos

16/01/2017

En demasiadas ocasiones un piso en venta no recibe visitas de futuros compradores porque no enamora a primera vista. Sus fotos en los portales inmobilarios no muestran sus posibilidades, cuánto podrían mejorar con una buena decoración o una reforma ... Pero la decoración virtual puede solucionarlo. Muestra al comprador cómo es el piso y cómo podría quedar tras un buen interiorismo. Y convence. Por eso se compran rápido, como estos dos pisos.

Espaciodeco

Ideas para decorar tu baño low cost

10/01/2017

¿Te has cansado de tu baño? ¿De los azulejos o el suelo? ¿o quizá crees que no tiene personalidad? Vale. Hay solución para todo. Y además, es low cost. Aquí te dejamos unas ideas para darle la vuelta a tu baño por muy poco dinero.

Espaciodeco

Dónde y cómo usar la iluminación directa e indirecta

05/01/2017

Sí, vale, una casa necesita luz natural. Grandes ventanales que se abran al sol, una orientación perfecta para captar el calor en invierno y fresquito en verano. Pero también hay que cuidar la iluminación artificial. Y mucho. Porque una buena iluminación hará que nos sintamos a gusto en casa. ¿Cómo hacerlo bien? Aquí te lo contamos

Espaciodeco

Tú también puedes hacer estos cabeceros low cost

02/01/2017

Sí. Tú también puedes hacer tu propio cabecero de cama low cost. ¿No sabes por dónde empezar? Primero, echa un vistazo a estas ideas y luego decide ...

Espaciodeco

Cuatro ideas para crear paz en tu casa

26/12/2016

¿Quieres que tu casa sea un remanso de paz? Vale, ningún problema. Aquí tienes cuatro ideas que te ayudarán a crear un hogar zen. Y todo muy low cost.

Espaciodeco

Ideas low cost para disfrutar más de tu dormitorio en invierno

19/12/2016

Con la llegada del frío nuestro dormitorio se convierte en un refugio calentito. ¿Quieres disfrutarlo al máximo? Ahí van unas ideas de decoración low cost para dormitorios invernales.

Espaciodeco

Cómo decorar low cost por Navidad

16/12/2016

¿Y si esta Navidad tu casa luce más bonita que nunca? Aquí te dejamos unas ideas para que la decores low cost. Porque no tienes que gastarte mucho para llenar de luz, armonía y alegría tu hogar en Navidad.

Egue y Seta Interiorismo

Hammock Juice Station, para vitaminarse y desestresarse

13/12/2016

Estar súper estresado y balancearse al mismo tiempo en una hamaca es altamente incompatible. Inténtelo y lo comprobará. Distraer a la gravedad entre plantas y amigos tiene efectos positivos casi inmediatos sobre el estado de ánimo y si lo riega todo con spirulina, cereales, clorofila y algún otro "supertrendy" "superfood" el bienestar y la imagen molona de jovial hipster preocupado por su alimentación y el medio ambiente están aseguradas.

Espaciodeco

Decoración de Navidad para pisos pequeños

07/12/2016

La Navidad también llega a los pisos pequeños. Es festiva, colorida y muy original. ¿Quieres llevártela a casa? Vale. Aquí abajo te explicamos cómo.

Espaciodeco

Este piso con decoración virtual se vendió en mes y medio ... Aquí te decimos por qué

02/12/2016

Mercedes Alonso-Allende es una agente inmobiliaria de Re/MAX en Madrid. Ella sabe que la decoración virtual marca la diferencia en la venta de un piso anticuado. ¿Por qué? porque lo ha vivido. Publicó un anuncio de un ático con unas fotos que mostraban cómo quedaría la terraza y el salón-comedor redecorados y lo vendió en mes y medio. Eso sí, el piso valía la pena. Pasa y te contamos toda la historia.

Espaciodeco

En tu cocina blanca también cabe el color

29/11/2016

Tu cocina es blanca porque te gusta, porque la hace más grande y porque le da luminosidad. Eso está claro. Pero, ¿y si le añades un toque de color? ¿por qué? porque le dará alegría, personalidad y no te costará mucho dinero. Es lo que tiene la decoración low cost. ¡Fíjate!

Espaciodeco

Cómo la decoración virtual vende más pisos más rápidamente - Ejemplo Práctico

21/11/2016

Había una vez un piso en Valencia que llevaba dos años en venta. Necesitaba una pequeña reforma para modernizarlo y por eso se había ajustado el precio, pero los compradores no llegaban ... Hasta que se probó con el decoración virtual. En sólo un mes recibió una oferta para comprarlo y cinco meses más tarde ya se había vendido. ¿Quieres saber cómo? lee toda la historia justo aquí abajo.

Markham Stagers

Cómo transformar un piso con home staging y alquilarlo en dos semanas

17/11/2016

Àngela tiene un piso en el Eixample de Barcelona. En un principio quería venderlo y mudarse a otro, pero tras consultarnos cambió de idea. Le hicimos una propuesta de Urban Home Staging para alquilarlo a inquilinos de alto poder adquisitivo. Le gustó y aceptó. Tras nuestra intervención, la casa se alquiló en sólo dos semanas por un 30% más de su valor de mercado. Pasa a ver la transformación ...

Espaciodeco

Cómo el home staging virtual ayuda a vender pisos

14/11/2016

La mayoría de las personas compran piso sólo una vez en la vida. Es también la decisión financiera más importante de su vida, aunque las emociones jueguen también un papel muy importante. Porque cuando buscan casa, no sólo quieren cuatro paredes, quieren un hogar, un lugar acogedor, con armonía ... Y ahí es donde entra el home staging virtual ... para mostrarles cómo esos metros cuadrados se pueden transformar en su hogar.

NOEM

Un refugio ecológico e inteligente en la montaña

10/11/2016

La Serra Espadà esconde maravillas de la naturaleza y un refugio ecológico e inteligente. Es una casa ecológica porque está diseñada para consumir poquísima energía y ahorrar hasta el 60% de agua. Y lo mejor es que es también prefabricada. Se diseñó en 4 semansa, se fabricó en 5 y montó en 1. Pasa a adivinar por qué es inteligente ...

Egue y Seta Interiorismo

Desconectando en La Maquinista

08/11/2016

En La Maquinista todo es movimiento. Arriba, abajo. Recto, de lado. Es un centro comercial barcelonés, una autopista del shopping. Y en medio de esa vorágine también puedes desconectar. ¿Dónde? En el área de descanso que hemos creado en el corazón de este torbellino.

Espaciodeco

Trucos low cost para renovar un salón anticuado

03/11/2016

¿Se ha quedado tu salón un poco anticuado? ¿O simplemente quieres darle un aire nuevo? Puedes hacerlo sin gastar mucho, aquí tienes unos trucos low cost para renovar tu salón.

Piedra Papel Tijera Interiorismo

De cuarto de portería de 27m2 a mini piso estupendo

02/11/2016

En Barcelona, más concretamente en el barrio de Sarrià, hay un cuarto de portería que quiere ser hogar. Tiene 27 m2 y mucha luz. Le falta todo lo demás. Pero todo tiene arreglo ... Pasa y echa un vistazo.

Espaciodeco

Tres DIY facilitos para que triunfes en Halloween

28/10/2016

¿Quieres que tu casa tenga un aspecto terrorífico en Halloween? ¿Y te apetece hacer algo de manualidades, un hazlo tu mismo fantasmagórico? ... ¿Sí? Pues ahí van tres DIY facilones para que asustes a amigos y enemigos este Halloween.

Espaciodeco

Cómo decorar tu nevera para que luzca más bonita que nunca

25/10/2016

¿Tienes una nevera aburrida? O peor ... es vieja pero funciona perfectamente y no vas a cambiarla. Vale. ¿Por qué no le das un aire nuevo? ¿Cómo? Así ...

Espaciodeco

Muebles diseñados especialmente para pisos pequeños

20/10/2016

Cuando vives en un piso pequeño necesitas muebles que se expandan, que sean multiusos ... Un mueble de comedor que se convierta en cama, una mesa expandible, un escritorio que esconda una cama o, mejor, una litera ... Se trata de aprovechar el espacio. Con muebles como estos ...

Espaciodeco

Diseños espectaculares para bañeras estupendas

18/10/2016

Lo confieso, yo soy más de baños que de duchas. Y si tuviera alguna de estas bañeras, no saldría nunca de ellas. Bueno, sólo para lo imprescindible. ¿Y tú? :-)

Espaciodeco

¿Y si decoramos un piso que todavía no existe?

13/10/2016

Cuando se dibuja un piso en plano es todavía una ilusión, una idea que va tomando forma en nuestra cabeza ... ¿y si lo decoramos? ¿y si le ponemos muebles? ¿Y si practicamos el home staging virtual? ... Vale. Vamos allá.

Espaciodeco

Una habitación de juegos perfecta para Alma

10/10/2016

Marta tenía una habitación de invitados que nunca había necesitado y, lo que de verdad le hacía falta, era una habitación de juegos para pasar horas y horas con su hija Alma. Dicho y hecho. La habitación se transformó en un mundo mágico para Alma ... Pasa y echa un vistazo.

Espaciodeco

¿A que sueñas con un dormitorio así?

05/10/2016

 ¿Sigues dándole vueltas a tu dormitorio? ¿a cómo hacerlo más acogedor? ¿más tuyo? Vale, estamos igual. Mi dormitorio ha tenido ya varias vidas y sigo experimentando ... pero creo que con estas ideas llegaré a lo que quiero: un espacio tranquilo y bonito.

Top Ideas