Amueblando 32 m2 llenos de juegos

Amueblando 32 m2 llenos de juegos

Amueblar y decorar este piso de 32 m2 fue como un juego. Nos contactó una pareja que se iba a cambiar de piso de alquiler y quería aprovechar que estaba vacío para tener un hogar como debe ser. Objetivo: dejar atrás el ambiente de piso de estudiante. Nos pidieron actuar solo en las zonas comunes, aunque al final la habitación de ellos también cayó :)

Los LEGO's combinan con el estilo nórdico

Los requisitos eran:

- Tener una vitrina para los LEGO's.

- Espacio para muchos zapatos.

- Una casa bonita y recogida.

- Tener posters de pelis y fotos de viajes.

El estilo nórdico les parecía perfecto por la luminosidad del color blanco y el tacto de la madera. Así que empezamos el proyecto sabiendo el volumen de objetos que querían poder en el piso y el volumen de cosas que necesitaban guardar en las zonas comunes.

Vimos que la vitrina Stockholm de Ikea iba como anillo al dedo para los LEGO que tenían. Ahí empezó a tomar cuerpo y alma, porque giró en torno a la vitrina. El amarillo resultó ser el color de acento del piso, que encontramos también en las lámparas y los colgadores del recibidor.

Aprovechamos que el recibidor era un espacio amplio para guardar gran parte de los zapatos de ella. El zapatero a la vez sirve de estantería para dejar llaves, colocar un cuadro o en este caso un rinconcito en homenaje a Super Mario Bross. El resto de mobiliario sirve para dejar todo lo necesario para la moto como cascos, chaquetas ...

Interiorismo + Mundo Freaky

Una vez en el comedor, encontramos un espacio amplio y con mucha luz, donde las cortinas de tela por metros de Ikea llevan todos los colores del espacio. Blanco, negro, gris y amarillo (ni hecho a posta). En la zona de comedor predomina la madera y en la zona de salón el resto de colores. Uno de los objetos más alucinantes es el mapa del mundo hecho con clavos que hizo ella. Aprovechamos la temática para rodearlo de fotos de sus viajes.

El comedor es un espacio poco recargado de mobiliario y que da cabida a un conjunto de pequeños homenajes a sus sagas favoritas: Jurassic Park, Star Wars, Game of Thrones, Tintín ... Lo que más nos gusta de este proyecto es la unión entre interiorismo y el mundo freaky. Cómo queda todo de bonito, con cada cosa en su lugar sin resultar recargado.

Finalmente la habitación es de lo más sobria. Al ser un espacio no muy grande, decidimos no recargarlo. Incluye un armario de 2 metros de largo, la cama, las mesitas con sus lámparas y el cabecero. Éste último le da toda la personalidad a su dormitorio, y aún teniendo pocos elementos, queda de lo más acogedor. No se ve, pero la lámpara de la habitación es una Ikea PS que recuerda a la estrella de la muerte ;)

Al final por 3.300€ tuvieron todo el mobiliario, textiles e iluminación de estos 32m2. Y por lo que nos dijeron, la vitrina Stockholm con los Lego's es un sueño hecho realidad ^^

COMENTA, OPINA Y/O PREGUNTA


Adjunta tus fotos

¿eres profesional de la decoración?

ANÚNCIATE GRATIS