Decoración de Navidad para pisos pequeños

Decoración de Navidad para pisos pequeños

La Navidad también llega a los pisos pequeños. Es festiva, colorida y muy original. ¿Quieres llevártela a casa? Vale. Aquí abajo te explicamos cómo.

Unos árboles de Navidad a medida

El árbol de Navidad es casi imprescindible. Y puedes tenerlo chiquitín y muy coqueto. Las posibilidades son infinitas.

Puedes hacerlo con unos listones de madera que dibujan la forma de un árbol nórdico cargado de piñas, hojas y regalos; o con unas hojas de libro y una cuerda, todo pegado en la pared; o con el cartón de los rollos del papel de cocina y unas bolas rojas; o con rollos de papel de regalo y unos botones llamativos; o con unos corazones y adornos que dibujen la forma del abeto navideño; o con una rama de la que cuelgan adornos blancos y rojos; o con un palet que tengan un abeto blanco dibujado lleno de motivos navideños; o con ramas que construyen un abeto en la pared; o con rollos de cartón grandes y pequeños que esconden sorpresas navideñas ...

¿No te lo crees? Pues echa un vistazo ...

Unos adornos sencillos y efectivos

¿Y qué puedes poner en las paredes para crear ambiente navideño? Puedes hacer unas formas de copos de nieve en rojo para que destaquen ... Sólo necesitas unos listones de madera, hacer la forma, pintarlas y colgarlas en la pared ...

Fíjate. Este es el resultado final:

Y estos son los pasos que debes seguir:

Puedes hacer miniaturas de hombres de nieve con las chapas de las botellas de cerveza y repartirlos por la casa ... Eso sí, píntalos de blanco y dales unas caras simpáticas con nariz de zanahoria incluida.

 Y también puedes decorar la puerta de entrada a tu casa con una corona hecha de pinzas de madera. Pinta las pinzas de verde y únetlas con un círculo de alambre forrado con papel rojo. Luego sólo tienes que añadir un lazo rojo con motas blancas y colgarla en tu puerta. Las fotos son opcionales :-)

COMENTA, OPINA Y/O PREGUNTA


Adjunta tus fotos

¿eres profesional de la decoración?

ANÚNCIATE GRATIS