Muebles diseñados especialmente para pisos pequeños

Muebles diseñados especialmente para pisos pequeños

Cuando vives en un piso pequeño necesitas muebles que se expandan, que sean multiusos ... Un mueble de comedor que se convierta en cama, una mesa expandible, un escritorio que esconda una cama o, mejor, una litera ... Se trata de aprovechar el espacio. Con muebles como estos ...

O quizá, lo perfecto sería tenerlo todo en un bloque. Un mueble perfecto para mini pisos que, además, se controle por la voz, tactos, gestos ... Un mueble que incluso pueda transformar tu casa en una discoteca ...

Es la idea de CityHome, un proyecto que está desarrollando el MIT Media Lab’s Changing Places. ¡Echa un vistazo!

Todavía no se sabe cuánto podría costar, todo depende de cómo funcione el prototipo. Pero, salga o no salga al mercado, es interesante, ¿no? 

Un comedor que nace del sofá

Tu salón es pequeño, eso ya lo tengo claro. Y tienes claro que prefieres un sofá cómodo para relajarte los findes que una gran mesa que monopolice gran parte del espacio. ¿Y si lo tienes todo? Puedes disfrutar de un sofá práctico, bonito y, lo que más quieres, cómodo, y hacer magia con él.

¿Que a qué magia me refiero? A esta, fíjate en las imágenes y verás como a tu sofá le puede nacer un set de comedor: mesa y cuatro sillas.

COMENTA, OPINA Y/O PREGUNTA


Adjunta tus fotos

¿eres profesional de la decoración?

ANÚNCIATE GRATIS