Cómo la decoración virtual ayuda a vender pisos, dos ejemplos prácticos

Cómo la decoración virtual ayuda a vender pisos, dos ejemplos prácticos

En demasiadas ocasiones un piso en venta no recibe visitas de futuros compradores porque no enamora a primera vista. Sus fotos en los portales inmobilarios no muestran sus posibilidades, cuánto podrían mejorar con una buena decoración o una reforma ... Pero la decoración virtual puede solucionarlo. Muestra al comprador cómo es el piso y cómo podría quedar tras un buen interiorismo. Y convence. Por eso se compran rápido, como estos dos pisos.

Ático en Madrid, vendido en mes y medio

Este ático madrileño tiene 170 m2 con una terraza estupenda y muchas posibilidades. Mercedes Alonso-Allende, agente inmobiliaria de Re/MAX en Madrid, lo vendió en mes y medio tras publicar un anuncio con decoración virtual.

Las fotografías del anuncio incluían el estado original del piso y una simulación por ordenador que mostraba cómo podría quedar la terraza y salón-comedor con una decoración más moderna que captara toda la luminosidad del ático.

La combinación de la decoración virtual virtual y las buenas condiciones de compra del piso, aceleraron su venta. La decoración por ordenador probó que a los compradores les gusta ver cuáles son las posibilidades de un piso especialmente si necesita reforma o una redecoración. Mercedes, que vivió en primera persona la operación de la venta del ático madrileño, así lo cree:

Piso en Valencia, vendido en cinco meses

Maite Santafé, propietaria de un piso en Valencia junto con otros herederos, llevaba dos años intentando venderlo pero no lo conseguía. La vivienda necesitaba una pequeña reforma para modernizarla, por eso se había ajustado su precio, pero los compradores no llegaban ... 

Maite Santafé sabía que el piso tenía muchas posibilidades y recurrió a la decoración virtual para mostrarlo. Publicó un anuncio en un portal inmobiliario con fotografías que mostraban cómo quedaría la casa reformada.

En sólo un mes había recibido ya una oferta en firme para comprarlo pero la rechazó junto a los otros herederos porque no se ajustaba al precio que querían obtener por la venta.

Cinco meses más tarde recibió una nueva oferta y estaba a punto de venderlo, pero el comprador no cumplió los plazos de venta. Otra compradora que había visto el anuncio con el decoración virtual ofreció un precio mejor y finalmente se vendió el piso ...

¿Quieres probar la decoración virtual en tu casa?

Pulsa Aquí

COMENTA, OPINA Y/O PREGUNTA


Adjunta tus fotos

¿eres profesional de la decoración?

ANÚNCIATE GRATIS