Cómo la decoración virtual vende más pisos más rápidamente - Ejemplo Práctico

Cómo la decoración virtual vende más pisos más rápidamente - Ejemplo Práctico

Había una vez un piso en Valencia que llevaba dos años en venta. Necesitaba una pequeña reforma para modernizarlo y por eso se había ajustado el precio, pero los compradores no llegaban ... Hasta que se probó con el decoración virtual. En sólo un mes recibió una oferta para comprarlo y cinco meses más tarde ya se había vendido. ¿Quieres saber cómo? lee toda la historia justo aquí abajo.

Cómo Maite vendió su piso gracias a la Decoración Virtual

Maite Santafe, propietaria del piso en venta en Valencia junto con otros herederos, sabía que su piso tenía muchas posibilidades, pero necesitaba una reforma. Unos arreglos que lo modernizaran ...

Ella no podía invertir en hacer la reforma, pero sí que podía mostrar a los futuros compradores cómo podría quedar el piso tras una intervención de interiorismo. ¿Cómo? Con Home Staging Virtual, decoración de pisos hecha por ordenador.

Maite nos llamó y encargó un servicio de decoración virtual para su piso, que mostrara lo precioso que podía quedar ... Y así lo hicimos.

Maite quedó encantado con el resultado y decidió utilizarlo para promocionar la venta de su piso en Internet. En sólo un mes había recibido ya una oferta en firme para comprarlo, pero la rechazó junto a los otros herederos porque no se ajustaba al precio que querían obtener por la venta.

Cinco meses más tarde recibió una nueva oferta y estaba a punto de venderlo, pero el comprador no cumplió los plazos de venta. Otra compradora que había visto el anuncio con el decoración virtual ofreció un precio mejor y finalmente se vendió el piso ...

Cómo el anuncio con home staging virtual gana a los otros anuncios

El piso de Maite lo anunciaban tres inmobilarias en Internet. Todas lo vendían por el mismo precio y lo describían de la misma forma ... Pero ninguna tenía demasiada suerte en atraer a futuros compradores.

Hacía ya dos años que el piso estaba a la venta y no pasaba nada ... Cero interés. 

Hasta que Maite, ayudada por una amiga, decidió publicar su propio anuncio en Internet con las fotos de la decoración virtual monstrándole a todo el mundo cómo podía quedar el piso tras una reforma, cuáles eran sus posibilidades ...

Anuncio del piso CON Home Staging Virtual, decoración por ordenador

Las otras inmobilarias mostraban el anuncio con el piso en su estado original, sin decoración virtual que permite a los futuros compradores imaginarse cómo podría quedar tras unos arreglos.

Anuncios del piso SIN Home Staging Virtual

El anuncio con decoración virtual recibió unas 30 solicitudes de información y 12 personas se acercaron hasta el piso para verlo. Finalmente hubo dos ofertas en firme para comprar el piso, la primera tan sólo un mes después de publicar el anuncio que fue rechazada por los propietarios herederos del piso. Cinco meses más tarde aceptaron una nueva oferta de una compradora enamorada del home staging online del piso.

Así es cómo la decoración virtual ayuda a vender más pisos más rápidamente.

¿Quieres probar la decoración virtual en tu casa?

Pulsa Aquí

COMENTA, OPINA Y/O PREGUNTA


Adjunta tus fotos

¿eres profesional de la decoración?

ANÚNCIATE GRATIS