Reformar para alquilar

(8)
ARKIN

Cómo organizar un hogar en 25 m2

16/05/2016

El proyecto que nos proponen es reformar una buhardilla de una finca situada en Madrid centro, y convertirla en un estudio atractivo, para alquilar, probablemente a un estudiante.

Espaciodeco

Unos bombones en alquiler

29/03/2016

Más que casas son bombones. Dulces, coquetos y divertidos. Todos fueron reformados por sus dueños para luego ponerlos en alquiler y en el proceso nacieron unos hogares que enamoran a cualquier inquilino. Se los quitan de las manos. Y no me extraña, echa un vistazo.

Boho Chic Style

Cómo sacar el máximo partido a un piso de 30 m2

19/01/2016

¿Qué se puede hacer con 30 metros cuadrados? Maravillas :-) Se puede crear un hogar acogedor, moderno, vitalista y luminoso. ¿No lo crees? Pues echa un vistazo a este apartamento de 30 m2 en pleno centro madrileño.

Upper Design

Cómo una reforma acelera el alquiler de un piso

04/11/2015

Os voy a explicar nuestras experiencias junto a nuestros clientes en el trabajo que tuvimos para actualizar un apartamento en el centro de Cornellà de Llobregat, ciudad vecina de Barcelona. Se trata de un piso en alquiler que tras nuestra reforma se alquiló en menos de un mes y por un 20% más de lo que se esperaba ... Pero aquí tienes toda su historia.

Piedra Papel Tijera Interiorismo

Joya modernista reformada para alquilar

26/10/2015

No es muy fácil encontrar tesoros modernistas con encanto en Gràcia, Barcelona. Pero todavía hay algunas, como esta joyita destrozada con suelos hidráulicos y techos altos. El propietario quería reformarla dándole un toque de calidad y personalidad propia. Su intención era alquilarla y lo hizo en sólo una semana y por el doble de su valor inicial. Esta es la historia de su reforma.

DUE Architecture & Design

Un paraíso ibicenco en 40 m2

31/08/2015

Había un reto en un paraíso: Ibiza. Se trataba de transformar un piso humilde de 40 metros cuadradados (con otros 40 m2 de solarium) en un luminoso y moderno apartamento turístico. La tarea fue complicada, pero tiene un final feliz. Echa un vistazo.

Egue y Seta Interiorismo

Un piso de 55 m2 del que no saldrías nunca

15/07/2015

'A Coruña for Rent!'' es el último proyecto residencial de Egue y Seta. Una casa luminosa en alquiler en la que se reconcilian ojos con bolsillos proponiendo espacios jóvenes, urbanos y flexibles. Un piso del que nunca querrías salir, pese a contar con sólo 55 m2 y ser realmente un bajo. Además, ha resultado tremendamente viable en lo económico para los propietarios. Echa un vistazo.

Interia

Cómo alquilar un piso en dos días tras una reforma

13/06/2014

Los propietarios de un piso de 65 m2 sin luz natural y muy compartimentado nos encargaron reformarlo para alquilarlo. La consigna era: convertirlo en un piso de diseño a un coste mínimo. Y se consiguió. El piso lo apalabró la primera pareja que lo visitó durante la recta final de la reforma. Negoció con los caseros pagarles un plus mensual a cambio de amueblárselo y lo alquiló definitivamente dos días después de terminar toda la decoración de interiores. Esta es la historia completa.

Top Ideas

Decoración de casas