Ideas de decoración infantil

(36)
Espaciodeco

Una habitación de juegos perfecta para Alma

10/10/2016

Marta tenía una habitación de invitados que nunca había necesitado y, lo que de verdad le hacía falta, era una habitación de juegos para pasar horas y horas con su hija Alma. Dicho y hecho. La habitación se transformó en un mundo mágico para Alma ... Pasa y echa un vistazo.

Espaciodeco

¿Y si decoras online la habitación de tu hijo?

15/02/2016

María y Rafael no se conocen. Pero los dos querían decorar la habitación de sus hijos y andaban un poco perdidos. Tras darle muchas vueltas optaron por la decoración online. Y están encantados. Estas son sus historias.

Espaciodeco

Cómo la decoración de tu escuela estimula y educa

14/12/2015

Un espacio amplio, luminoso, equilibrado ... nos hace sonreír, relajarnos, crear ... Es el universo ideal para estimular y educar a tus alumnos. Seguro que en tu escuela infantil ya aplicáis estos principios, pero siempre viene bien inspirarse con ejemplos prácticos, ¿verdad? Ahí van algunos. Echa un vistazo.

Room Room Bebé

Un dormitorio de bebé que crece con él

02/09/2015

Los padres de Rubén querían un dormitorio que creciera con él y disponían de poco espacio, sólo 6 m2. Le diseñamos una habitación ajustada a sus necesidades, que le sirviera desde su nacimiento hasta aproximadamente los 8 años y todo por 2.200 euros. Esta es su historia.

três studio

Un dormitorio infantil que crece con tus hijas

21/07/2015

Irene y Lucía son dos hermanas que pasan mucho tiempo en el chalet de sus abuelos. Tanto tiempo que sus padres decidieron encargarnos la reforma del sótano para convertirlo en un mini-piso en el que ellas pudieran tener su propio dormitorio. Y así lo hicimos.

Espaciodeco

Cómo escoger una buena cuna para tu bebé

07/04/2015

Aparte de los besos, las caricias y los arrumacos, el sueño del bebé es lo más importante durante sus primeros meses de vida. Pasará la mayor parte del día durmiendo y buena parte de su reposo lo hará en la cuna. ¿Has escogido ya la tuya? Elige funcionalidad y diseño. No te vendrán mal algunas sugerencias. 

Arquitectura Interior S.L.

Dormitorios juveniles en las alturas

12/03/2015

Un adolescente necesita su espacio privado en casa. Y allí tiene que: estudiar, dormir, estar con los amigos ... Necesita metros para expandirse y si no los tiene a lo ancho, quizá sí que puede lograrlos a lo alto. Como en estos dormitorios juveniles en las alturas.

Espaciodeco

Camas para niños que querrías para ti

29/01/2015

¿Qué tal una cama pirata para soñar con aventuras rumbo a la Isla del Tesoro? ¿O un Fórmula 1 que te conduzca a la mejor carrera de tu vida? ¿Y un reino romántico presidido por un fantástico dosel? Son camas para niños que muchos querríamos tener, ¿o no?

Espaciodeco

Dale alas a la imaginación de tus hijos

29/12/2014

Cuando se trata de escoger cama para tu hijo siempre te debates entre lo práctico y lo espectacular. Dejemos a un lado lo práctico y vayamos a por lo espectacular. ¿Por qué? Porque vas a darle alas a su imaginación y eso no se cuenta en euros. ¡Ya le cambiarás la cama cuando se haga mayor!

Espaciodeco

Ideas Geniales para Escritorios Infantiles

24/11/2014

¿Cómo diseñar el lugar donde mi peque pueda estudiar con alegría? ¿Cómo puedo motivarles y estimular su entusiasmo por aprender?

Bárbara Chapartegui

Los chicos reclaman literas

17/07/2014

Si le preguntas a un niño sobre qué quiere en su cuarto la respuesta universal es: literas. Es justo lo que me dijeron dos hermanos de 4 y 7 años cuando hablé con ellos antes de reformar su dormitorio infantil. Les hice caso y les diseñé unas literas a medida como parte de la reforma integral de su cuarto y baño. Mira el resultado e inspírate.

Espaciodeco

Ideas para decorar la habitación de tus hijos

17/07/2014

La decoración del dormitorio infantil tiene todos los ingredientes para ser algo divertido, imaginativo y, también, práctico. Pero antes de ponerse manos a la obra, lo mejor es ver qué han hecho otros para coger ideas. ¡Echa un vistazo e inspírate!

Bárbara Chapartegui

Creando un universo para tu hija

16/07/2014

Uno de los espacios más divertidos para decorar en una casa es el dormitorio infantil de una niña. Y si se trata de tu hija de 4 años y tienes metros con los que jugar, puedes crearle un universo fantástico. Ella ya se encargará de cambiarlo cuando crezca ... Mientras tanto, disfruta tú. Aquí puedes coger muchas ideas.

Keeddo

Organizando los juguetes en un dormitorio infantil

25/06/2014

Si tienes un pequeño dormitorio para el nuevo miembro de la familia, te recomiendo algunos consejos si quieres sacarle el máximo partido al espacio, y que siga siendo funcional para los años sucesivos.

Espaciodeco

Nueve hermanos, un bebé y cinco dormitorios infantiles

19/06/2014

¿Le estás dando vueltas a la decoración de cuarto de tus hijos? ¿Tu bebé ya casi se asoma al mundo y buscas soluciones para su cuarto? ¿O son dos hermanos para un solo espacio? Aquí te dejamos las historias de nueve hermanos, un bebé y cinco dormitorios infantiles. Echa un vistazo y coge ideas.

Espaciodeco

Todo está a punto de empezar ...

10/06/2014

Tu bebé está casi asomándose al mundo ... Y seguro que ya has recorrido todas las tiendas de tu ciudad y visitado las mejores webs para preparar su cuarto, pero siempre vienen bien nuevas ideas para decorar habitaciones de bebé, sobre todo si son originales, ¿no? Ahí van:

Bárbara Chapartegui

Preparando el nido

06/06/2014

Cuando queda ya poco para que tú bebé nazca dicen que todas las mujeres tenemos la misma urgencia: hay que preparar el nido. Podemos hacer uno eventual que cambiaremos al año u optar por otro que crezca con él o ella. Te cuento la historia de unos padres que hicieron el nido con vistas al futuro.

TERESA GONZALEZ Interiorismo

Dos niñas y una habitación

04/06/2014

No es fácil ubicar en dormitorios infantiles, como este de 14 m2, lugar para guardar ropa de temporada de dos niñas más sus juguetes y libros, una zona para dormir, dos escritorios y, claro, espacio para que jueguen. Y, además, decorarlo con estilo. ¿Un milagro? No, es sólo cuestión de planificar y ser realista. Te cuento cómo lo hice en esta habitación que comparten dos hermanas de 3 y 6 años:

Bárbara Chapartegui

Un dormitorio infantil para dos hermanos

03/06/2014

¿Tienes dos hijos y una sola habitación? Lo mismo le ocurría a mi cliente. Tenía dos hijos: un niño de 5 años y una niña de 2. En un único dormitorio infantil les creé su propio universo.

Bárbara Chapartegui

Literas con cuerdas para tus hijos

30/05/2014

¿Estás pensando en instalar literas en la habitación de tus hijos? ¿Y si lo haces con cuerdas? Así lo hicimos en el dormitorio de tres hermanas. Mira e inspírate.

Maria Lopez Montero

Un nuevo dormitorio para mis hijas

28/05/2014

Hay dormitorios infantiles, como este abuhardillado que redecoré para mis hijas, en los que con unos cambios sustanciales podrás crear un mundo entero sólo para ellas. ¡Luego no te quejes si no quieren salir de su habitación...!

Espaciodeco

Claves para escoger buenas camas nido

27/05/2014

Hablar de camas nido es, sin duda, hablar de espacio. O, al menos, de más espacio del que habría en el dormitorio si hubiese siempre dos camas individuales. Te mostramos cuáles son las mejores para cada caso y por qué.

Bárbara Chapartegui

Cómo decorar el dormitorio infantil cuando llega uno más a la familia

27/05/2014

Un dormitorio infantil nunca para. Porque crecen los niños o porque llega un bebé a la familia. Cuando se ha de hacer espacio para el nuevo hermano la cosa se complica. Pero no es imposible. Solo hay que medirlo todo más y dejar volar la imaginación. Como hice aquí.

Espaciodeco

El arte del Feng-Shui en las habitaciones de bebé

23/05/2014

Literalmente, las palabras Feng-Shui significan, viento y agua. Y lo que busca este arte chino milenario es, en efecto, el equilibrio. Te mostramos cómo decorar las habitaciones de bebé para que tengan la armonía perfecta que busca el Feng Shui.

Byhome

Un dormitorio juvenil para Antoni

07/05/2014

La habitación de Antoni tiene 10 metros cuadrados y ahí caben todos sus sueños. Sus comics, su música, su fútbol ... Es un dormitorio juvenil hecho a su medida.

Lorena Canals

Ideas para decorar habitaciones infantiles

30/04/2014

Cada vez están más cerca los ambientes estivales, las vacaciones escolares y los momentos de ocio de los más pequeños cada vez son más largos. Para los espacios de juego infantil existe un complemento textil indispensable: una alfombra.

Vilaseca Interiorisme

Cómo compartir espacios en dormitorios juveniles

23/04/2014

Tus hijos han crecido y necesitas organizar su espacio en casa. Son dos y tienes una sola habitación. Imprescindible: camas, escritorios y espacio para juego. Lo quieres todo y tienes pocos metros. Es posible. Aquí te contamos cómo compartir espacios en dormitorios juveniles con un caso práctico. ¡Inspírate!

Espaciodeco

Literas, camas nido o camas abatibles

19/03/2014

Hace solo unos días Ana nos preguntaba: "Voy a cambiar la habitación de mi hija y quiero ponerle otra cama para cuando venga alguna amiga a dormir. La habitación es pequeña, ¿le pongo literas o cama nido?" Y varios profesionales de Espaciodeco le aconsejaron. Estas son sus ideas. Tú decides cuándo es la próxima fiesta de pijamas.

Espaciodeco

Decora la habitación de tu hijo

15/10/2013

Decorar la habitación de tu hijo es una tarea que parece más sencilla de lo que es en realidad. Los niños se aburren fácilmente por lo que tenemos que tener en cuenta muchos más aspectos que no tenemos para las habitaciones de los adultos.

Espaciodeco

Claves para decorar la habitación del bebé

04/04/2013

Elegir y decorar la habitación del bebé es uno de los preparativos más importantes que tendrás que hacer si estás esperando un hijo.

Top Ideas

Otras ideas