Decora tu espacio de trabajo

Decora tu espacio de trabajo

Antes de comenzar a decorar tu oficina hay que tener en cuenta que es un espacio en el que vas a pasar muchas horas. Debes sentirte cómodo y activo para trabajar lo mejor posible.

Tendencias:

Una de las ventajas de los muebles de oficina es que son atemporales, pueden tener una vida útil de 10 años, con lo que debes elegir minuciosamente el estilo y la imagen que quieres potenciar de tu negocio. ¿Es serio, es divertido, es informal...?

La tendencia en los tonos a usar es el aspecto que más ha cambiado en los útlimos años. Atrás quedan los colores neutros y oscuros, para dar paso a colores más vivos. Los reyes son los naranjas, rojos, verdes o azules que dan un aspecto más dinámico y enérgico.

Oficina rojo

Oficina pistacho

Oficina pastel

Detalles:

Los pequeños detalles decorativos son un recurso muy sencillo y eficaz para dar ese toque personal y cercano que necesita todo buen espacio de trabajo. Un buen recurso es el papel pintado o de vinilo y renovar las alfombras o cortinas, ya que con esos cambios parecerá otro despacho.

Oficina detalles

Oficina moderna

Oficina Dove Design

Los imprescindibles:

Algo que nunca puede faltar en una oficina son las plantas. La naturaleza siempre nos ayuda a eliminar el estrés y a relajarnos. Las plantas aumentan el nivel de humedad y esto hace que el espacio en el que trabajamos sea más agradable, solo deberás tener en cuenta de qué tamaño quieres que sean y cuántas quieres tener.

Oficina plantas

La iluminación es punto muy importante a tener en cuenta. La vista es el sentido que más trabaja y el que más debemos cuidar. Se recomienda una iluminaria tenue y azul que asegure nuestra productividad y que sea lo más natural posible.

Iluminación oficina

 "El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única"

 

COMENTA, OPINA Y/O PREGUNTA


Adjunta tus fotos

¿eres profesional de la decoración?

ANÚNCIATE GRATIS