Ideas de decoración con iluminación

(7)
Espaciodeco

Dónde y cómo usar la iluminación directa e indirecta

05/01/2017

Sí, vale, una casa necesita luz natural. Grandes ventanales que se abran al sol, una orientación perfecta para captar el calor en invierno y fresquito en verano. Pero también hay que cuidar la iluminación artificial. Y mucho. Porque una buena iluminación hará que nos sintamos a gusto en casa. ¿Cómo hacerlo bien? Aquí te lo contamos

Espaciodeco

Claves para escoger la lámpara perfecta para tu salón

07/07/2016

El salón de tu casa es donde más horas pasas. Allí lees, juegas con tus hijos, haces siestas placenteras, recibes a los amigos, la familia ... Es una pieza clave del hogar. La más social. Y por tanto, se merece una buena iluminación. La natural ya la trae el sol vía grandes ventanales. La artificial la pones tú. Y aquí te decimos cómo hacerlo.

Espaciodeco

¿Cambias de lámpara? Póntela en racimo

29/10/2014

¿Estás pensando en cambiar la lámpara de tu salón y necesitas un poco de inspiración? Vamos a ser directos: Ponte una Lámpara en Racimo. ¿Por qué? Aquí van unas cuantas razones.

Espaciodeco

Cuando el arte toma forma de lámpara

17/09/2014

En demasiadas ocasiones cuando buscamos lámparas para nuestra casa nos invade el espíritu práctico y las prisas, que no son siempre buenas consejeras. Párate, respira y toma tu tiempo para escoger la iluminación de tu casa. Merece la pena. Puedes rodearte de arte hecho lámpara. Y si no te lo crees, echa un vistazo.

Espaciodeco

Claves para iluminar bien tu comedor

20/08/2014

Un comedor pide siempre una iluminación cálida, que invite a disfrutar de la comida con la familia o los amigos. Es un lugar de ocio donde nos relajamos y lo ideal es contar con luz natural y apoyarla con la artificial para la noche. Lo difícil es hacer una buena distribución en conjunto con el mobiliario, aquí te damos unas claves para iluminar bien tu comedor.

presumedetucasa.es

Ilumina tu hogar con cuadros retro iluminados

22/04/2014

La decoración ha cambiado. Decorar con cuadros retro iluminados se ha convertido en la nueva manera de decorar nuestras paredes. Otra forma de iluminar tu hogar.

Espaciodeco

Ideas para iluminar espacios pequeños

26/03/2014

Cuando llegas a tu casa por la noche quieres sentir hogar, que los pocos metros de salón que tienes sean acogedores (como el resto del piso). Has cuidado la decoración para aprovechar al máximo el espacio sin agobiar con demasiados muebles, pero, ¿qué pasa con la iluminación? ¿Te olvidaste? No importa, aquí lo solucionamos.

Top Ideas

Otras ideas