Ideas de decoración para restaurantes

(12)
Egue y Seta Interiorismo

Hammock Juice Station, para vitaminarse y desestresarse

13/12/2016

Estar súper estresado y balancearse al mismo tiempo en una hamaca es altamente incompatible. Inténtelo y lo comprobará. Distraer a la gravedad entre plantas y amigos tiene efectos positivos casi inmediatos sobre el estado de ánimo y si lo riega todo con spirulina, cereales, clorofila y algún otro "supertrendy" "superfood" el bienestar y la imagen molona de jovial hipster preocupado por su alimentación y el medio ambiente están aseguradas.

Egue y Seta Interiorismo

Desconectando en La Maquinista

08/11/2016

En La Maquinista todo es movimiento. Arriba, abajo. Recto, de lado. Es un centro comercial barcelonés, una autopista del shopping. Y en medio de esa vorágine también puedes desconectar. ¿Dónde? En el área de descanso que hemos creado en el corazón de este torbellino.

Einteriorismo By:Ana Pérez

Cuando los toros descubrieron su lado nórdico

15/06/2016

La peña taurina de Yecla tenía un restaurante cargado de historia, de tertulias, de corridas legendarias protagonizadas por los toreros de la talla de Manuel Rivera El Cordobés, Finito de Córdoba, José Ortega Cano, Francisco River Ordóñez ... Era un espacio singular ubicado justo en la plaza de toros. Pero necesitaba un aire nuevo, una reforma que lo trajera al siglo XXI, que le diera luminosidad y libertad ... Y así fue cómo los toros descubrieron su lado nórdico.

Tres Int3riorismo

Llevando el Mediterráneo a la mesa

06/06/2016

El Mediterráneo es el leit motiv de la reforma de un restaurante-chiringuito del paseo marítimo de La Carihuela (Málaga). El azul que se descubre en sus olas durante los días soleados veraniego, la vegetación playera, la luminosidad, la suavidad y delicadeza de un mar que baña la costa malagueña se respira en este proyecto de Tres Int3riorismo (empresa formada por las interioristas Susana Cerrada y Rosa Gallardo).

Espaciodeco

Por qué triunfa el diseño culinario

08/03/2016

Ahora ya no comemos sólo con la boca. Los ojos son nuestro gourmet espiritual. Se enamoran del ambiente de un restaurante y nos sientan a la mesa. Y el culpable de estos flechazos es el diseño culinario. Porque le da alma al restaurante, una personalidad que conecta con nosotros y nos engancha. ¿No te lo crees? Echa un vistazo abajo y ya me cuentas.

Egue y Seta Interiorismo

Madeleine Mon Amour, pastas con champagne

03/03/2016

Había que dar forma a un concepto con nombre de mujer (Madeleine). Uno que ofrecería deliciosas pastas hechas "por la abuela" a grupos de amigas que se juntan por la tarde a tomar el té. O quizás un cóctel de champagne en la noche.

Espaciodeco

Cómo acelerar la venta de tu negocio

15/02/2016

¿Llevas meses intentando vender tu negocio y todavía no has tenido ninguna oferta? Quizá sea el momento de invertir un poco en hacerle un lavado de cara que atraiga a futuros compradores. Porque ya sabes: una imagen vale más que mil palabras. Y un negocio atractivo se vende mucho más rápido. Además, ahora puedes pedir presupuesto gratis justo aquí.

Espaciodeco

Redecora y dale un nuevo impulso a tu negocio

14/01/2016

Tu servicio es excelente y la ubicación no está mal, pero necesitas más clientes ... ¿Por qué no lo redecoras? Hay muchos que ya lo han hecho y han triunfado, como Gavina&co. Y ahora puedes pedir tu presupuesto gratis aquí.

Francisco Segarra

La Guindilla, gastro tapas modernistas

07/01/2016

Francisco Segarra ha llevado a cabo el proyecto de diseño interior y amueblamiento de la gastro tasca 'La Guindilla'. El último proyecto del Grupo La Guindilla, liderado por José Romero Parra. Persona cercana y emprendedora que con trabajo y determinación se ha posicionado a la cabeza del sector del ocio gastronómico en la provincia de Castellón.

Egue y Seta Interiorismo

El Montes de Galicia cambia de piel, pero no de alma

16/12/2015

Seamos honestos, los gallegos son más conocidos por buenos que por guapos (hablando de restaurantes claro) y en el Montes de Galicia de Madrid no pretendían invertir esta relación, sino hacer su local famoso por todos los posibles motivos.

Espaciodeco

Redecora tu bar y aumenta un 25% tu facturacion

02/12/2015

¿Tienes un bar o un restaurante o una cafetería y no sabes qué hacer para atraer más clientes? Tu servicio y ubicación es buena pero no acabas de arrancar ... ¿Por qué no lo reformas o redecoras? Hay muchos que ya lo han hecho y han triunfado. Mira.

Francisco Segarra

Viaja a los felices años veinte

23/11/2015

Nº5 Burger es "burger & more". No es sólo una hamburguesería, es más, mucho más ... Una experiencia que transporta a los felices años veinte. ¿Tú también quieres viajar en el tiempo? Pasa y disfruta ...

Top Ideas

Otras ideas