Crisálida, la iluminación custodiada por pequeñas mariposas

Espaciodeco

Crisálida, la iluminación custodiada por pequeñas mariposas

La iluminación es uno de los elementos más importantes en nuestro hogar, debemos optar por formas fluidas que sinteticen la belleza de cada rincón.

La opción perfecta es la delicada e innovadora lámpara Crisálida, creada por Antonio Miró para la marca Dresslight Barcelona, que se expone en el escaparate de Biosca & Botey.

Sobre un fondo negro y custodiada por decenas de pequeñas mariposas, la pieza despliega toda su ingravidez y refinada belleza. El tejido que la envuelve ha sido creado sobre una base de tul decorada con pétalos de flor de seda natural, cada pétalo se ha cosido a mano, uno a uno, para que proyecte suaves destellos de luz. Al igual que las crisálidas de mariposa, que penden de un hilo de seda, las formas fluidas y armónicas de Crisálida hacen que flote y se integre en los espacios con su fuente de luz tenue.

Dresslight Barcelona, especializada en lámparas a medida elaboradas con materiales nobles, ofrece la oportunidad de disfrutar de lámparas decorativas exclusivas, que mantienen las señas de identidad de cada cliente. Sus creaciones mezclan Alta Costura, lo último en moda, tecnología y creatividad.



Pregunta al experto