Decorar con objetos reciclados

Decorar con objetos reciclados

Muchas veces nos gastamos demasiado dinero en mobiliario o detalles para la casa, pero es que a veces no hace falta nada de eso.

Os propongo una idea barata, novedosa, fácil de realizar y muy creativa. Reciclando y poniendo en marcha la capacidad de inventiva podemos personalizar y reutilizar todos aquellos objetos que puedan ser de utilidad, para eso hay que echarle imaginación.

Las cajas de frutas, que siempre solemos tirar, las podemos customizar y usarlas para almacenar juguetes, colocar libros, como mesa auxiliar, etc. Las podemos dejar en su color original para crear un estilo retro o industrial, pintarlas de colores o forrarlas con telas para que combinen con el resto de la casa. Una opción muy original es combinar las cajas con colores y tamaños o identificarlas con el nombre de su contenido, pero siempre deben estar muy cuidadas para poder dejarlas a la vista.

Ahora que está tan de moda el Washi Tape... Podemos reciclar todos esos trozos de tela que tanto nos gustan y que no sabemos qué hacer con ellos pero nos da pena tirar. Restos de alguna costura, vestidos, camisetas y hasta sábanas.





Además de forrar el libro que vamos leyendo en el metro para que nadie sepa cual es, hay muchos otros usos que se pueden dar al papel de periódico. Pueden ser titulares graciosos o simplemente noticias, el caso es que nadie tendrá una pared como la tuya.



El límite de nuestra imaginación... Si tenéis más ideas de reciclar y decorar, ¡decidlo por aquí! [gallery link="file" columns="4"]

Enlaces relacionados:

El Rincón de Sonia

Decora Reclica Imagina...

Decoro sin decoro

Decoesfera

Decoralia

¿eres profesional de la decoración?

ANÚNCIATE GRATIS
 
recibe las últimas novedades

No te pierdas nada de lo que pasa en Espaciodeco.