Decorar con velas en San Valentín

Decorar con velas en San Valentín

Las velas crean ambientes acogedores y cálidos. Y ahora que llega San Valentín queremos haceros algunas propuestas para decorar vuestra casa creando una atmósfera perfecta para que el amor se respire por cualquier estancia.

Desde Espaciodeco queremos compartir con vosotros algunas ideas muy sencillas de hacer que harán que vuestro hogar se inunde de ¡amor!

Con velas pequeñas y papel se realizan estos candelabros calados con corazones y la palabra 'Love'.

Unas pequeñas pegatinas de corazones nos servirán para decorar unos velones de varios tamaños. Arreglados en una bandeja con algunos pétalos de rosas serán un perfecto centro de mesa para una velada especial. ¿Qué tal dejar una bonita carta de amor en una botella?

Otra sencilla composición que podéis hacer vosotros mismos son unos portavelas rústicos hechos con botes de cristal, una idea que nos propone Bodas.net. Para hacerlo debéis haceros con unos cuantos tarros de cristal pequeños, y otras tantas velas de té (que encontrarás en cualquier bazas)

Elige un color de vela que combine con el resto de los complementos y decoración. Ata una cuerda o tela de saco a su alrededor con un bonito lazo, del que puedes colgar una cartulina de corazón con un bonito mensaje.

¿Te animas a compartir con nosotros alguna creación propia para San Valentín? Envíanos un correo a comunidad@espaciodeco.com y las publicaremos.

Foto 1: Tus brujas amigas

Foto 2: Las cosas de Bea

Foto 3 y 4: Digs Digs

Foto 5:  Project Party Studio

COMENTA, OPINA Y/O PREGUNTA


Adjunta tus fotos

1 pregunta

c vzx
c vzx Hace 3 años

Decorar con velas en San Valentín

Me encanta¡¡¡


¿eres profesional de la decoración?

ANÚNCIATE GRATIS