ADORNOS FLORALES

Sin duda, las flores son un complemento perfecto para dar frescura a nuestro hogar. Además, nos sirven para crear ambientes si las variamos y elegimos las más adecuadas para cada estación. Sin embargo, nuestra casa no debe parecer un jardín sin sentido, y colocarlas de manera adecuada nos ayudará a crear un ambiente agradable sin que sea recargado.

Para las mesas de centro pueden realizarse algo más altos, pero sin excederse. En estos casos, los recipientes deben ser bajos y achatados, en muchas ocasiones con espuma para clavar los tallos de flores y del resto del arreglo. Además permite organizar las flores en diferentes formas. Una idea perfecta es combinarlas con velas Las flores de tallo alto se deben colocar al nivel de la vista o más bajas, colocadas en jarrones de altura media, que dejen sobresalir al menos un tercio del tallo. De esta manera, las flores quedaran separadas y lucen más bonitas. Las de tallo corto lucirán más en jarrones más bajos y chatos. Las flores son el elemento principal, por lo tanto no debemos caer en el error de elegir recipientes o jarrones demasiado recargados, o quitarán la atención de nuestro adorno floral.

Es importante, además de recipientes, debemos tener el cuenta la combinación de colores, y armonizar con el entorno de la estancia. Las flores exóticas van mejor con ambientes lujosos y sofisticados, mientras que en ambientes sencillos y más campestres, las flores humildes son las más adecuadas.   Fotos: El Rincón del Anacoreta       

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×