ALFOMBRAS PARA VERANO

Tenemos la idea de que las alfombras son exclusivas para el invierno. Las sacamos del trastero y que reluzcan con el frío precisamente para aportarnos calidez a nuestra casa. O así pensábamos antes de ver que hay alfombras para verano. Ya no es imprescindible tener los suelos desnudos en los meses calurosos porque otra de las principales funciones de las alfombras es sectorizar los espacios. Cuando un interiorista está haciendo un plano, delimita y define los espacios a través de la alfombra para marcarlos, y sin hacer uso de las paredes. Esto pasa sobre todo en los salones grandes; en los pequeños no debemos abusar de las alfombras porque lo haríamos todavía más pequeño. Muchas de firmas se han ocupado de “cambiar” el concepto e incluir colecciones de moquetas o alfombras para verano de fibras naturales como el yute, coco, sisal, bambú o algodón, que dan más sensación de frescor y ligereza en el hogar.

alfombra-yute-vegetal-nanimarquina
alfombra para verano

Conviene elegirlas en tonos claros porque darán más luminosidad al ambiente; y también lisas o con estampados muy sutiles para no recargar el ambiente. Los diseños dinamizan los ambientes y los refrescan por la ligereza de los materiales.

alfombra para verano 2
alfombra para verano 3
alfombra para verano 4

¡Sé ecofriendly utilizando fibras naturales!

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

buy windows 11 pro test ediyorum