ARQUIZANO INTERIORISMO PREMIADO EN FUTURSHOP 2012. MEJOR PROYECTO DE INTERIORISMO COMERCIAL

Últimamente en Espaciodeco estamos llenos de buenas noticias. Arquizano Interiorismo, empresa dedicada al diseño de locales comerciales, ha sido premiado por Futurshop 2012 en la categoría de mejor proyecto de interiorismo comercial 2010-2012 para su proyecto de Pescaderías Coruñesas.

Arquizano Interiorismo es una de las empresas que ya está en nuestra web y que confían en nosotros, y por eso le queremos dar la más sincera enhorabuena por su trabajo y por las ganas que reflejan todos sus proyectos que podéis ver aquí.

No es la primera vez que se reconoce este trabajo con un premio, la primera reforma ejecutada a finales de 2005 fue premiada en 2007 por la Comunidad de Madrid, premio “Región Comercial categoría Innova” por la innovación del interiorismo. Y ahora en Futurshop 2012 en la categoría de mejor proyecto de interiorismo comercial 2010-2012. 

Reconocen que siempre han considerado este proyecto uno de los trabajos insiginia en Arquizano Interiorismo, pero jamás hubieran imaginado que pudiese recibir estos dos galardones. ¡Felicidades compañeros!

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *