CÓMO EL HOME STAGING ACELERÓ EL ALQUILER DE ESTE ÁTICO

Había un ático escaso de mobiliario y poco atractivo aparentemente ubicado en una de las zonas con más encanto de Barcelona. Su propietario, Jordi, quería alquilarlo porque se trasladaba a vivir a otro país y contrató nuestro servicio de home staging. Resultado: consiguió alquilarlo en solo tres semanas. 

Cómo fue el proceso de home staging

El ático necesitaba una actualización que le inyectase diseño, luz y vitalidad. Se pintó todo el piso, se compró mobiliario y se hizo un upgrade en el baño y la cocina para hacerlo lo más atractivo posible a los futuros inquilinos.

Cómo se transformó el ático

La zona de salón comedor necesitaba luz natural y un caracter fresco, un sitio que invitara a vivir. Así se veía originalmente:

Tras nuestra intervención, este espacio nació a la luz y a la alegría con un ambiente relajado, vital y fresco.

En la zona de comedor también se notó el cambio. Pasó a ser un área hogareña, un lugar donde apetece comer con los amigos, invitar a la familia y disfrutar del fin de semana en compañía.

comedor home staging
comedor home staging

En el dormitorio el cambio también fue radical. El espacio necesitaba una mano de pintura y actualizar todo su mobiliario. Fíjate cómo se veía:

Se le aplicó los principios básicos del home staging: orden y calidez. Y este fue el resultado, tanto la transformación del dormitorio de arriba como la de otro dormitorio de la casa:

dormitorio home staging
dormitorio home staging
dormitorio home staging

Y así se ve el baño ahora:

baño home staging

Ático alquilado en solo 3 semanas

Jordi, propietario del ático, invirtió 7.000 euros en el proyecto de home staging que incluye las mejoras en el baño, la cocina, la pintura de todo el piso, compra de mobiliario, iluminación … Y consiguió su objetivo: el ático se alquiló en solo tres semanas.

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *