CREANDO UN UNIVERSO PARA TU HIJA

Uno de los espacios más divertidos para decorar en una casa es el dormitorio infantil de una niña. Y si se trata de tu hija de 4 años y tienes metros con los que jugar, puedes crearle un universo fantástico. Ella ya se encargará de cambiarlo cuando crezca … Mientras tanto, disfruta tú. Aquí puedes coger muchas ideas.

Dos ambientes en el dormitorio infantil de una niña de 4 años

La protagonista de este dormitorio infantil es una niña de 4 años. Su habitación tiene dos ambientes: una zona para domir y otra para jugar, estudiar, estar con las amigas … 

Escogí un papel femenino y actual con un dibujo bastante grande y tonos suaves. Flores que acompañarán a la niña durante su infancia hasta la adolescencia.

 Combiné papel en la zona de estar y pintura, en un rosa al tono del papel, para la zona de dormir. Al usar un papel marcado en las paredes, utilicé telas muy neutras en las cortinas, estores y sofá-cama. Para la zona de la cama, como las paredes estaban pintadas, busqué una tela de cuadros en rosa fuerte y una raya muy fina para la tela de dentro de los armarios. 

Preparando las futuras fiestas de pijama

El sofá-cama se tapizó en una pana muy fina. Se diseñó con cama nido debajo para futuras fiestas de pijama.

 Junto al sofá-cama hay una mesa auxiliar de madera pintada de 50 cm x 40 cm con ruedas de madera. Es muy práctica porque, además de ser mesa de apoyo, también sirve de mueble de almacenaje porque tiene todo el interior vacío para colocar libros o juguetes. 

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×