CUATRO TRUCOS PARA DECORAR SALONES PEQUEÑOS

¿Tienes un salón pequeño en casa y tienes dudas a la hora de decorarlo? Te damos varias claves que te serán muy útiles para que tu salón se convierta en un espacio mucho más grande. 

 Se puede conseguir disimular la falta de espacio decorando con inteligencia:

1) ¿Qué colores utlizar? Utilizar el color blanco y colores claros en general aportará luminosidad y amplitud, ya nos ocuparemos de alegrar el ambiente con los tejidos de las cortinas y los sofás.

2) ¿Cómo combinar los colores? Debes escoger dos colores principales, por ejemplo el blanco (el color claro) y el marrón, ahora convierte tu salón en estas dos tonalidades, verás como se ve mucho más limpio y amplio a la vez. 

3) ¿Y la distribución? Utilizar pocos muebles, muy pensados incluso con usos alternativos pero de gran tamaño, jugar con espejos y cuadros,  mejor uno de gran tamaño que muchos pequeños, engañará a la vista creando amplitud.

4) Y por último, utilizar tejidos poco pesados que ayuden a aligerar el ambiente.

Aquí tienes unos cuatro consejos rápidos y útiles que te van a venir muy bien si estás pensando en decorar o hacer algun cambio en tu salón. Por supuesto, te animo a que nos cuentes si te han sido útiles y si crees que falta algun consejo muy importante que debería estar!

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×