DESAYUNO EN LA CAMA

El fin de semana es el momento idóneo para disfrutar de uno de los placeres de la vida, como es el de desayunar en la cama, que muchas veces es sacrificado por las prisas.

Comenzar el día con un desayuno en la cama, con calma, es una forma de mimarnos un poquito. Así que ya podemos empezar a disfrutar de un placentero desayuno entre sábanas, bajo el edredón y con el pijama puesto, el pan cruje más y las tostadas saben mejor. Servirlo en una bandeja es muy romántico pero a veces resulta un poco incómodo y poco práctico, por eso vamos a intentar ponerlo fácil para no perder la gracia del momento y no tener que estar levantándose a por lo que nos falte. Precisamente para tenerlo todo a mano y que entren todos los detalles, podemos servir el desayuno en un carrito, así no tendremos problemas de espacio y es mucho más cómodo. 

¿Y dónde lo servimos? Si buscamos algo romántico, porque lo es, podemos sorprender con estos juegos de té de porcelana. Quizá no sepa mejor el café, o quizás sí, lo que es seguro es que nos sentiremos como reinas.

vintagejuegodecafeanos201_huge

En aquellos días en los que no tengamos que madrugar, convertidlo desde primera hora en un auténtico lujo.

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

buy windows 11 pro test ediyorum