DIME CÓMO ERES Y TE DIRÉ QUÉ BAÑERA NECESITAS

Las prisas de la vida moderna y la estrechez de los pisos ha desplazado los baños placenteros por duchas rápidas. Pero desde aquí reivindicamos los beneficios de un buen baño. Con burbujas, agua caliente, aceites esenciales … con o sin velas … Porque relaja, despierta las grandes ideas y nos recarga de energía. ¿Te apuntas? Aquí te decimos qué bañera debes usar según tu personalidad …

Si eres Soñadora

Las soñadoras necesitan un espacio circular que las envuelva para dar rienda suelta a su imaginación. Con o sin burbujas. Una bañera de líneas depuradas, modernas y funcionales que dibujan y enfatizan la forma del círculo como elemento de armonía y elegancia es la bañera perfecta para las soñadoras.

Si eres Romántica

Una romántica no podrá nunca resistirse a tumbarse sobre un lecho de agua de una bañera con patas. Porque la transportará a otras épocas, a otros mundos donde reina la elegancia, la caballerosidad, el amor y, ¿por qué no? también el desamor. Porque las románticas aman y también sufren cuando no son correspondidas.

Pero todo sienta mucho mejor en una bañera de inspiración retro, justo con esta de aquí abajo.

Si eres minimalista

Las minimalistas como tú quieren una bañera funcional, cómoda y sin un elemento de más. Algo quizá como la bañera diseñada por Marcello Cutino y BCF Design que interpreta la forma respetando la funcionalidad y los valores emotivos.

Su bañera de líneas y formas con inspiración orgánica definen un espacio creado para proporcionar el máximo confort en cada uno de sus detalles. Funcionalismo e intuición al servicio del bienestar más elegante e inteligente.

Si eres Sofisticada

Una bañera ovalada de líneas limpias y evocadoras de un pasado de lujo es la bañera perfecta para personas sofisticadas como tú. Todo está en su sitio, la griferá externa, una bañera acrílica que puede tener o no hidromasaje incorporado. 

Si eres Práctica

Sencillez, simplicidad, funcionalidad … son algunas de las características que tú, como persona práctica que eres, pides a cualquier bañera. Justo como esta de aquí abajo. Es elegante y funcional con piezas depuradas y libres de artificios. 

Y, además, es capaz de integrarse en cualquier propuesta de diseño. ¿Qué más se puede pedir?

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *