DIME CÓMO ES TU TERRAZA Y TE DIRÉ CÓMO DECORARLA

¿Tienes una terraza y necesitas ideas para aprovecharla? Aquí van unas cuantas para terrazas grandes, pequeñas, estrechas, sociales, chill-out … para lo que quieras. Tú escoges.

Para los que tienen terrazas estrechas y muchos amigos

Si tu terraza es estrecha pero tiene un sol divino y quieres disfrutarla en compañía, prueba con unos muebles altos. Jorge Rangel, arquitecto e interiorista, lo hizo en un piso con alma de loft, transformó el balcón en un jardín para compartir ampliando así la zona social del hogar.

Las opciones son infinitas y el color lo escoges tú …

Para los que tienen terrazas cuadradas y alma chill-out

Si en tu terraza hay espacio para instalar un sofá, puff, tumbona … y lo que a ti de verdad te apetece es salir a relajarte el finde opta por lo horizontal. En forma de estrella …

Puff exterior en forma de estrella

O de botón con mesa incluida …

Puff exterior forma botón

O instálate un buen sillón para dos.

Tumbona modular exterior

Y si te gusta relajarte volviendo a las raíces … siempre puedes optar por una buena mecedora …

Para los que tienen terrazas enormes

Si tu problema no es el espacio en tu terraza, debes montártelo para vivir en ella cuando haga buen tiempo. Saca tu comedor a la terraza y vive allí.

Tu espíritu te lo agradecerá porque recibirá todas la energía del sol. ¿Cómo lo haces? Como lo hizo el interiorista Emili Sánchez en este dúplex. Para protegerla del sol y el viento habilitó una pérgona con estructura de perfiles de hierro y toldos verticales y horizontales para darle intimidad. El resto fue cuestión de distribuir el espacio en zonas: comedor, salón, solarium …

Comedor en terraza
Salón en terraza
Tumbonas en terraza

Para todas las terrazas y los amantes de la cocina social

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *