DORMITORIOS JUVENILES EN LAS ALTURAS

Un adolescente necesita su espacio privado en casa. Y allí tiene que: estudiar, dormir, estar con los amigos … Necesita metros para expandirse y si no los tiene a lo ancho, quizá sí que puede lograrlos a lo alto. Como en estos dormitorios juveniles en las alturas.

En todos estos casos buscamos optimizar el espacio y darle a los adolescentes que vivirían allí todo lo que necesitaban. Lo logramos con distintas opciones:

1.- La cama arriba: en la mayoría de los casos optamos por subir la cama a las alturas, un espacio arriba donde el chico o la chica se retiran por la noche para descansar. La vida se hace abajo durante el día. Aunque en uno de los casos, montamos el escritorio arriba … porque todo se puede hacer, depende del gusto de quien viva allí.

2.- Una escalera cómoda: si hay metros para hacer un dormitorio en dos niveles, debe ser cómodo. Primero, en el segundo nivel debe haber espacio suficiente para poder moverse y dormir o estudiar sin agobios y segundo, la escalera debe ser cómoda, que esté siempre disponible y 

3.- El almacenaje en el hueco de la escalera: lo más habitual es aprovechar el hueco de la escalera para construir allí el armario y cajoneras donde guardar ropa, juegos, libros …

4.- La mesa de estudio abajo: si la cama está arriba, la mesa para estudiar quedará abajo …

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *