DOS PISOS ESTUPENDOS CON DECORACIÓN LOW COST

La decoración low cost es un arte que, bien usado, da como resultado unos hogares cómodos, prácticos y muy estilosos. Justo como los de aquí abajo. Echa un vistazo y toma nota para tu casa.

Una casa con mucha historia en Barcelona

En Poble Sec, Barcelona, había un piso que no se había tocado desde su construcción en 1900. Sus dueños lo habían cuidado pero necesitaba una reforma integral que lo trajese al siglo XXI.

SLAB se encargó de traer este hogar de 65 m2 con más de 100 años de antigüedad a la actualidad. La reforma costó unos 40.000 euros. ¿Y la decoración? Se continuó con la filosofía low cost recuperando muebles y ventanas para darles una vida nueva con cambios en color y diseño. Todo con un color como protagonista: el blanco. El suelo de madera de roble envejecido mate aporta color y calidez en toda la casa.

Un paraíso ibicenco en 40 m2

Había un reto en un paraíso: Ibiza. Se trataba de transformar un piso humilde de 40 metros cuadradados (con otros 40 m2 de solarium) en un luminoso y moderno apartamento turístico. La tarea fue complicada, pero tiene un final feliz.

DUE Architecture & Design reformó esta vivienda ubicada en una de las calles con más solera del barrio histórico de Ibiza. Se mantuvo la estructura y respetó la tradición del entorno combinándolo con el estilo moderno de su nuevo propietario. 

La decoración de este apartamento turístico es sencilla, cómoda y práctica. Tiene de todo en su justa medida. Siempre pensando en aprovechar el espacio al máximo. Eso sí, en el solarium sí que hay metros con los que jugar y se optó por crear una zona chill-out con tumbonas claras y un comedor de madera y tela.

En la vivienda se abrió la cocina al salón para aprovechar al máximo el espacio y se amuebló con piezas de tonos claros que dan más luz y claridad al espacio. En el dormitorio y baño se siguió la misma línea.

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *