EL ESTILO DE JENNIFER ANISTON

Hoy visitamos algunas de las propiedades de Jennifer Aniston. La que fuese una de las grandes protagonistas de la serie » Friends» tiene un gusto exquisito para la decoración y nos lo ha demostrado. Un diez para Aniston. Empezaremos por su lujosa mansión ubicada en Bel-Air y terminaremos con su glamurosoapartamento en Nueva York. Rodeada de la «naturaleza hollywoodense» el entorno de esta casa nos ha dejado verdaderamente fascinados. La piscina, concretamente, es de lo mejor que tiene la casa. Entremos:

Piscina Aniston

El interior tampoco se queda atrás en cuanto a buen gusto se refiere. La decoración es estupenda y muy sobria, nada recargado y cada mueble colocado donde debe estar. Se nota que nos ha encantado, no le ponemos ninguna pega.

Comedor Aniston

El apartamento de Nueva York, en el centro de Manhattan, no tiene nada que envidiar a la mansión de Bel-Air.

Manhattan Aniston
Apartamento Aniston

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *