ENCUENTRO EN EL BOSQUE

En pleno corazón de la Sierra de Gredos se sitúa esta vivienda de nueva construcción, que se convierte en un refugio antiestrés a un paso de Madrid. Amplios espacios, salón a doble altura, mezclas de materiales y los colores llamativos en sus telas protagonizan el estilo country chic de esta casa de campo. El salón está concebido como un espacio diáfano de más 50m2 con un banco en estructura de hierro, asiento y respaldos de madera, y colchonetas en loneta multicolor. Destaca el sofá con patas de madera vista en lino color fucsia y un chester antiguo junto con la mesa de centro en madera lacada en verde, creando un ambiente bucólico para pasar largas horas de charla sin fin frente a la chimenea.

Salón Candeleda

El comedor dividido en dos espacios, con dos mesas en madera tratada rodeada de sendos bancos y vistas a los amplios ventanales que asoman al paisaje, hace que los despertares frente al bosque sean algo imperecedero.

En el dormitorio principal tenemos un cabecero tapizado en falso liso color verde agua que junto con la banqueta a los pies de la cama en loneta con dibujos geométricos en grises, azules y pistachos, la chimenea de obra y la chaise-longue en falso liso color piedra, nos transportan al relax dentro de la intimidad.

No podemos olvidarnos de la increíble terraza con vistas a la sierra y a la piscina que te transportan a un sueño del que no querrás despertar.

Terraza Candeleda

Decorado por GBZ Arquitectura

Ideas para decorar y diseñar tu casa. Decora tu casa - Todos los estilos y tendencias para ti. ¡Inspírate! Pregunta al Experto - Hay más de 5.000 profesionales dispuestos a ayudarte. Encuentra Productos - Busca, compara y compra al mejor precio. Descubre tu Estilo - Dinos qué te gusta y de diremos cuál es tu estilo. Minimalista, Vintage, Urbano …

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×